belu lucius
belu lucius

SE CANSÓ DE LAS CARGADAS

Así reaccionó Belu Lucius al ver que era TT por los haters

Así reaccionó Belu Lucius al ver que era TT por los haters
La influencer es una de las más castigadas por el público de Masterchef y, harta de leer comentarios despectivos sobre ella, salió al cruce con un mensaje contundente.

El miércoles por la noche, Belu Lucius se llevó una vez más la medalla plateada de Masterchef. Sin embargo, la 'favorita' del Jurado no lo es tanto de la gente que, en las redes sociales, no deja de pegarle.

Esta vez, su no nombre volvió a ser tendencia por la gran cantidad de críticas que recibió. En su gran mayoría, los haters apuntan a sus ojos saltones y sus chistes 'sin gracia'. En algunos casos, los comentarios son bastante duros y la influencer ya no quiere dejarlos pasar.

Después de tomarse el trabajo de leer las opiniones, decidió poner el pecho a la situación y responder con altura: "Gracias a los twiteros estrella que me hacen ser tendencia hoy. Un día más!! Sigan hablando de mis ojos, de lo fea y boluda que soy, de lo poco graciosa y demás... Sigan sigan. Besis a todis", escribió. 

Sus palabras no pasaron desapercibidas para el fandom que no dudó en salir a bancarla, en un intento por contrarrestar tantos ataques. Pero a ella, la situación, parece que la tiene sin cuidado.

Así reaccionó Belu Lucius al ver que era TT por los haters