Así será el primer programa de Susana Giménez

VUELVE A LA TELE

Así será el primer programa de Susana Giménez

Así será el primer programa de Susana Giménez

El regreso de la diva a su típico ciclo tendrá muchísimo material. Concursos y famosos a más no poder.

Este domingo Susana Giménez vuelve a la televisión argentina y, como siempre, de la mano de Telefé. La diva preparó un programa cargado de famosos y de secciones que aquí pasamos a detallar.

Por un lado estará el sketch, en donde participarán Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez, su hermano. La ficción cómica tendrá como eje principal las elecciones presidenciales de este año en Argentina.

Por otro lado, Su presentará el formato Pequeños gigantes, en donde grupos de nenes demostrarán sus dotes artísticos. Pablo Lescano y Tini Stoessel serán los jurado permanente, teniendo en cuenta que habrá un famoso por programa que también hará de jurado. El elegido de este caso es nada más ni nada menos que Santiago Del Moro, conductor del canal. Además, Tini tomará el micrófono y hará un show musical presentando en vivo su temá "22".

 

Y tampoco faltará la clásica entrevista descontracturada. La invitada de la jornada será Luisana Lopilato. ¿Cómo lo ves?

Así será el primer programa de Susana Giménez