Así vivieron los famosos las PASO

HUBO DE TODO

Así vivieron los famosos las PASO

Así vivieron los famosos las PASO
La farándula no pudo escaparse de las responsabilidades cívicas: Stefy Xipolitakis se filmó desde el cuarto oscuro, el Chato Prada votó con su hijo y a Fede Bal lo acusaron de "tibio". 

Están los que se levantan bien temprano para sacarse el tema de encima lo antes posible. Están los que tratan de llegar un poquito más tarde, así no los enganchan para ser presidentes de mesa. También están los que llegan antes de que cierren la escuela, emulando a Karina Jelinek, pidiendo por favor que los dejen votar.

Famosos, no tan famosos y mortales, la gran mayoría de los argentinos mayores de edad se presentaron este domingo para votar en las elecciones primarias. Pero claro, las celebridades locales siempre dan la nota de alguna manera u otra.

Stefy Xipolitakis, por ejemplo, quiso aprovechar el día electoral para enviar un mensaje a todos sus seguidores. Con ese objetivo, la mediática se filmó desde el cuarto oscuro, con el sobre en la mano. Ella estaba muy contenta, pero los que estaban haciendo la fila afuera quizás no tanto. 

 

Fede Bal también cumplió con su deber cívico, y también quiso dejar un mensaje. El hijo de Carmen Barbieri hizo una publicación algo vaga en sus redes sociales, y sus seguidores lo acusaron de tibio. Él, muy tranquilo, aclaró los tantos y hasta se animó a bromear sobre su pelea hace algunos veranos en un local de comida rápida en Mar del Plata

Luciana Salazar, una de las famosas que más habla de política y economía, fue algo más concreta a la hora de referirse a las elecciones. Decepcionada por la oferta partidaria, la conductora hizo un fuerte planteo en sus redes sociales... ¡con fotos de Matilda!

 

Otros famosos prefirieron evitar hacer comentarios políticos y simplemente publicaron fotos votando. Algunos, como el Chato Prada o Zaira Nara, llevaron a sus hijos para ir enseñándoles desde chicos la importancia de la democracia.

Así vivieron los famosos las PASO