El asombroso cambio de Pablo Navarrete, el cantante que deslumbra en Genios de la Argentina

INCREÍBLE

El asombroso cambio de Pablo Navarrete, el cantante que deslumbra en Genios de la Argentina

El asombroso cambio de Pablo Navarrete, el cantante que deslumbra en Genios de la Argentina

Soledad Cristiano, directora de SC Fitness, logró que el joven bajara 16 kilos en menos de seis meses. 

Pablo tiene 28 años y llegó al escenario de Genios con el título de “tarotista”. Curioso, Marcelo Tinelli indagó sobre el tema y el joven cordobés explicó que se inició en la disciplina a los 15 años cuando sufrió de encefalitis, y que mientras estaba internado tuvo un sueño en el que se logró conectar con su hermana no nacida.

Pero no sólo captó la atención del público por su historia, sino también por su voz y su esfuerzo para cambiar su imagen. Soledad Cristiano, la responsable de la nueva fisonomía de Navarrete (@sakio_ok en Instagram), contó que “Lo conocí en febrero de este año, viendo un certamen de canto en la televisión de Córdoba y su talento me impactó. Me nació ayudarlo a mejorar su imagen y cuando le conté que transformo cuerpos y mentes con mi Programa de Fitness Online, aceptó el desafío inmediatamente”.

pablo-y-sole-1

-¿Por qué Pablo?

-Porque sentí que lo podía ayudar mucho en su carrera profesional y  en su autoestima. En ese momento él era una persona totalmente sedentaria y con malos hábitos de alimentación, con un estado de obesidad que le traía problemas de salud.

antes-despues

-¿Y cómo fue el tratamiento?

-Nos enfocamos en lograr que el gimnasio y la alimentación inteligente empezaran a formar parte de su rutina diaria. Comenzó visitando el gimnasio 5 veces por semana, con una rutina adaptada a sus necesidades; y una alimentación que acompañara este cambio en su forma de vida. No fue magia: lo más difícil para comenzar a eliminar el sobrepeso es trabajar la cabeza frente a las tentaciones de la comida, los atracones espontáneos, y la comida chatarra.

Participante10-1

-O sea que fue una tarea ardua.

-Sí. Pero su voluntad de cambio fue mucho más fuerte, y logró vencer esos días difíciles, cuando ir al gimnasio con lluvia cuesta; o cuando sólo tenía un permitido de 2 porciones de pizza con gaseosa light en una reunión de amigos. El cambio comenzó a notarse muy rápido y enseguida se reflejó en un aumento de su autoestima y su estado de felicidad. La actividad física libera muchas endorfinas, lo cual hace que estemos más alegres, más contentos, y a su vez, mejore el descanso nocturno.

-Pablo consiguió adelgazar 16 kilos. ¿Cómo sigue el tratamiento?

-Ahora comienza una nueva etapa de objetivos. Nos propusimos bajar otros 12 kilos de acá a diciembre, para que ir a una pileta no sea un momento de angustia, sino el premio al gran esfuerzo que está haciendo.

FOTO ADENTRO 2

Para saber más sobre el método de trabajo de Soledad Cristiano:

Instagram: https://www.instagram.com/soledadcristiano/  

Facebook: https://www.facebook.com/SoledadCristianoFitness/

Página web: www.scfitness.com.ar

Participante11-marcelo

El asombroso cambio de Pablo Navarrete, el cantante que deslumbra en Genios de la Argentina