CASTIGLIONE
CASTIGLIONE

BAJÓN

Ataque de pánico y crisis: El mal momento de Sofía Gala

Ataque de pánico y crisis: El mal momento de Sofía Gala

La actriz compartió una de sus últimas experiencias en un casting laboral que terminó bastante mal. 'Nunca más voy a somenterme a uno', aseguró.

Aunque ha recibido muchos premios y en varios Festivales fue reconocida, Sofía no tiene inconvenientes en realizar pruebas para conseguir algún papel. Sin embargo, alguna vez confesó que los castings no son de su agrado y que si pudiera evitarlos, lo haría. Y se ve que de ahora en más, comenzará a aplicar su premisa porque en en las últimas horas sufrió un muy mal momento.

Según relató en sus historias de Instagram, tuvo que abandonar una audición (para la cual se había preparado mucho) tras sufrir una crisis nerviosa. "Recién intenté hacer un casting pero me dio un ataque de pánico y me fui. Me había llevado vestido, tacos estaba montada como una puerta... Odio los castings".

"No sé hacelos, nunca vi un actor ser bueno en uno y nunca más haré ninguno. Me dio un ataque de pánico posta. Pido perdón a las jefas de casting que fueron un amor conmigo. Mientras pueda, nunca más haré nada que no quiera".

a

Ataque de pánico y crisis: El mal momento de Sofía Gala