CRECE EL ESCÁNDALO

Yeyo De Gregorio contra Gimena Accardi: "Quería aclarar las cosas con Nico y saltó su mujer a defenestrarme"

Yeyo De Gregorio contra Gimena Accardi: "Quería aclarar las cosas con Nico y saltó su mujer a defenestrarme"
En medio del conflicto de algunos Casi ángeles, el actor Federico Rod publicó en twitter su charla de whastapp con Yeyo en la que en dos audios dice haber recibido mensajes intimidantes de la actriz.  

El conflicto entre algunos integrantes de Casi ángeles suma capítulo tras capítulo. Primero fue una serie de tuits de Stéfano "Yeyo" De Gregorio cuestionando la sinceridad de Nicolás Vázquez al celebrar la presencia de Cachete Sierra en el Cantando 2020.   Después vino la respuesta de Gimena Accardi, otra integrante del elenco y pareja de Nico Vázquez, reprochándole duramente a Yeyo haber ventilado en las redes sociales sus diferencias con Nico. El único que buscó poner paños fríos a la situación fue Agus Sierra, quien el viernes por la noche en el Cantando manifestó haber resuelto hace un tiempos sus diferencias con Vázquez, además de recriminarle a su amigo Yeyo los tuits que desataron la polémica. 

Las versiones sobre la pelea entre Vázquez y Sierra no tardaron en surgir, y dan cuenta de que el enojo vino cuando Nico se enteró de los rumores que decían que Cachete estaba saliendo con Cande Ruggeri, quien durante siete años había sido la novia de su hermano, Santi Vázquez. Nico lo vivió como una traición, y todo empeoró cuando meses después su hermano falleció.   

Nico-Vazquez-y-el-elenco-de-El-Canasto-crop

(El elenco de El Canasto, dirigida por Nico Vázquez)

Si twitter fue el escenario donde una chispa encendió esta hoguera, fue también el escenario donde ahora explotó una bomba. Federico Rod, actor y amigo de Yeyo, subió a la red social una conversación que tuvo con él. "Me atrevo a publicar una conversación íntima con mi amigo Yeyo De Gregorio porque sé lo buena gente que es! Laburador, solidario y buen pibe! Lo demás es cotillón! En el medio se sabe como son las cosas. Te banco enano" , escribió junto a las capturas  de su charla de whatsapp con Stñefano y el audio.

 La voz, que claramente parece ser la de Yeyo, dice: "Estoy caliente porque saltaron como locos para defender eso, que es todo verdad. Yo me callo porque recibí amenazas; no voy a subir ninguna foto con las puteadas que me comí de la mujer de Nico ni las amenazas que me hizo porque yo cuando hablo, hablo con respeto, no soy uno en las redes y uno en instagram. Yo lo mismo que pienso lo voy a decir en Twitter y te lo voy a decir en la cara, no así sucedió en Terna porque hablé por privado para intentar arreglar las cosas y me defenestró me puteó, me amenazó". Así de fuerte expuso De Gregorio que fueron supuestamente los mensajes que le dejó Accardi. Y sigue el relato: "No quiero quilombo, no quiero que me amenacen. Soy un chico normal yo. No sé si hay una mafia detrás de todo esto, ya tengo miedo. Entiendo que cuando hay una pelea de un famoso muy capo y un cuatro de copas, siempre la gente va a estar con el capo. Es como si Lali hoy saliera a bardearlo a Nico Vázquez, todo el mundo estaría con Lali porque es la número uno y Nico un cuatro de copas. Ahora entre Nico y yo, él es un monstruo y yo un 4 de copas. Pero bueno, ya está, no quiero decir nada. Ahora lo que dije es cierto.". 

En la parte final del audio, la voz que sería de Yeyo quiere aclarar que la pelea con Nico Vázquez no surgió como algunos afirman, porque él presionó para que la obra El canasto no se levantara luego de la muerte de Santiago Vázquez en diciembre de 2016. "Que después salgan a decir que yo quería seguir la obra cuando falleció el hermano de Nico es mentira, y están todos de testigos, hasta la productora (Faroni Producciones) que yo quedé culo y calzón con ellos, me amaron. Yo me bajé de la obra justamente porque nos habíamos peleado y hasta Nico me puteó porque tenía que ponerme un reemplazo. Y yo le dije "perdóname Nico, no estoy siendo feliz".  Me bajé, terminé toda la gira para respetar el contrato, por eso con la productora terminé tan bien, porque respeté toda la gira y yéndome sólo en el auto, me pagaba yo mis gastos. Yo me bajo, ellos contratan a Lucas Velasco y se van de vacaciones... y en las vacaciones fallece Santiago. Y ahora dicen que yo quería seguir con la obra y que por eso estamos peleados. Están mintiendo, están desviando el punto más que nada, el punto es uno, yo tenía ganas de aclarar las cosas con Nico y saltó la mujer de Nico a bardearme internamente, a defenestrarme"

accardi_gimena_PAG3019 1-crop

En el segundo tuit, continúa el audio: "Yo borro todo porque esta mafia no va conmigo. Laburé casi 20 años en este medio y nunca me pelee con nadie. Y este se pelea con todo. Gimena se hace la que no quiere puterío pero y cuando pasó lo de la China (Suárez) estaba en todos los programas hablando de la China. Acá lo importante es si el pez que me pegó es gordo o es flaco. Ahora le pegó un pez flaquito, yo soy un pez flaquito, pero yo hablo con la verdad ."

Yeyo De Gregorio contra Gimena Accardi: "Quería aclarar las cosas con Nico y saltó su mujer a defenestrarme"