La autocrítica de Cathy Fulop tras ver el video de Oriana:

EMOCIONADA

La autocrítica de Cathy Fulop tras ver el video de Oriana: "Yo creo que debe haber sido duro tenerme como mamá"

La autocrítica de Cathy Fulop tras ver el video de Oriana: "Yo creo que debe haber sido duro tenerme como mamá"
La conductora habló sobre los trastornos alimenticios que sufrió su hija durante la adolescencia.

El pasado jueves, Oriana Sabatini grabó un video que dejó helados a todos en el que contó que había sufrido trastornos alimenticios durante diez años y que cada vez que posaba ante una cámara "antes había pasado hambre".

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así", comenzó la hija de Catherine Fulop en su cuenta de Instagram.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", continuó.

"No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor", agregó emocionada.

Días después de ver esta fuerte video, Cathy se animó a hablar con LAM sobre este tema. "Yo creo que debió haber sido duro para ella (tenerla como mamá)", comenzó la conductora.

De todas maneras, agregó: "En mi casa nunca hubo una obsesión por la comida. Siempre en la mesa estaba la elección y yo pensé siempre en el ejemplo que le iba a dar a mis hijas".

"Yo creo que, más que nada, la presión es externa. Antes era decir algo sólo en un programa de televisión, ahora se replica por millones en las redes sociales. La generación de ella ha tenido que lidiar con que esto se viralice. Yo sé que las madres siempre somos el gran trauma de nuestros hijos pero te juro que en mi casa nunca se les obligó a comer sano ni tampoco chatarra", cerró.

La autocrítica de Cathy Fulop tras ver el video de Oriana: "Yo creo que debe haber sido duro tenerme como mamá"