La autora de Las Estrellas adelanta:

La autora de Las Estrellas adelanta: "Va a haber más escenas de sexo de Flozmín"

La autora de Las Estrellas adelanta: "Va a haber más escenas de sexo de Flozmín"

La autora y guionista adelantó que la tan esperada escena de acercamiento íntimo de la pareja que interpretan Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea no será la única y afirmó que la intimidad de la pareja seguirá mostrándose en la pantalla.

En diálogo con el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la guionista de Las Estrellas Marta Betoldi habló de las escenas de sexo de Flor y Jazmín, la nueva y exitosa pareja de la tira, y aseguró que habrá más intimidad entre ellas.

"Dos mujeres en una escena lésbica estaba relacionado a buscar calentar la pantalla desde un lugar sexual para el hombre, pero nosotros salimos de eso: estamos contando una historia de amor para todos, y acá no hay ningún morbo. Eso es lo que quisimos desde el principio y se vienen escenas mucho más avanzadas de esto porque ellas todavía no se encontraron del todo", expresó la autora.

Asimismo, afirmó que "estoy contenta de que la gente sienta que expresamos lo que ellos quieren expresar y que tanta gente se sienta identificada. La verdad que esta es una oportunidad única para que lo vean los chicos y entiendan que esto es el amor, que el amor se da de distintas maneras y que estamos contando una historia de amor más". 

En la misma línea, se mostró dolida de que algunos diferencien entre escenas sexuales homosexuales y heterosexuales. "Hemos visto que en Twitter la ponen como para mayores de 18, pero no ponen eso para las escenas heterosexuales”, añadió.

En último lugar, Betoldi afirmó que “la visibilización ayuda mucho, e incluso con lo del [síndrome de] Tourette también hay un aspecto positivo porque hoy en día mucha gente con Tourette nos dijo que ahora en la calle no se ríen ni se sorprenden de ellos: les dicen: ‘Tenés la enfermedad de Flor'. Nosotros no ridiculizamos esto: lo tomamos muy en serio y trabajamos el guión con psiquiatras”.

La autora de Las Estrellas adelanta: "Va a haber más escenas de sexo de Flozmín"