Axel agradeció su paso por La Voz Argentina:

REDES

Axel agradeció su paso por La Voz Argentina: "Inolvidable experiencia"

Axel agradeció su paso por La Voz Argentina: "Inolvidable experiencia"

El cantante expresó su agradecimiento y le escribió a los miembros de su team. 

Unos días después de la gran final de La Voz, Axel se tomó unos minutos para agradecer a través de sus redes sociales. El cantante hizo un balance de la experiencia que vivió durante varios meses y que se coronó con el triunfo de Braulio, del team Montaner.

"Inolvidable experiencia @lavozargentina Estaré siempre agradecido a [email protected] [email protected] que hicieron este ciclo de tanto [email protected] y cada uno fundamental e imprescindible. Gracias @telefe @darioturo @DONuniez por la confianza depositada, las charlas, consejos y por sobre todo el profesionalismo", comenzó.

Además, les habló a sus compañeros: "Gracias @marley_ok @sole_pastorutti @TiniStoessel @montanertwiter @kndmolfese excelentes compañ[email protected] de equipo, disfruté cada día compartido con ustedes!!! A toda la familia #Telefe gracias por hacernos sentir siempre como en casa, tratándonos con absoluta amabilidad siempre!!!".

"Al #TeamAXEL todo mi agradecimiento, [email protected] fueron [email protected] en este camino, fue un continuo y maravilloso desafío guiarlos y conectarme con ustedes!!! Gracias @pauljeannot por sacar lo mejor de cada participantes de nuestro team!!! Gracias @ferlopezrossi @VirModica por la excelencia musical!!", continuó.

Axel no se olvidó de Amorina, su finalista: "Para @amorinaalday mis felicitaciones especiales por ser la finalista de este equipo, team que siempre mostró solidaridad con el compañero o compañera y ese fue el espíritu del equipo, #SomosUno".

Por último, el cantante felicitó al ganador del programa: "Por ultimo FELICITACIONES #Braulio Gran ganador de esta temporada!!! Te deseo un camino lleno de luz loco!!!".

Axel agradeció su paso por La Voz Argentina: "Inolvidable experiencia"