PODRÍAN SER MÁS

Axel, cada vez más complicado: otras nueve mujeres podrían denunciarlo por abuso

Axel, cada vez más complicado: otras nueve mujeres podrían denunciarlo por abuso
El abogado de la joven que presentó la denuncia contra el cantante reveló que recibió varias consultas de otras personas que aseguran también haber sido víctimas del artista. 

Lo que empezó siendo una interpretación del público, terminó convirtiéndose en una denuncia penal. Luego de que generase un fuerte revuelo en las redes sociales por un video donde se ve a Tini "incómoda" frente al cantante Axel, comenzaron a circular varios testimonios que aseguraban que el artista había abusado sexualmente de mujeres.

Si bien Tini aclaró que no había ocurrido nada fuera de lugar, y que su rostro de incomodidad se debía a un dolor de cabeza, tras la difusión del polémico video la periodista Paula Galloni contó haber sido acosada por el cantante durante una entrevista, cuando tenía 19 años.

Esta semana, se presentó finalmente una denuncia de abuso sexual simple contra el cantante. La denunciante es una joven que ya era mayor de edad al momento del hecho, y que hace algunos meses había querido dar marcha atrás con el caso. Sin embargo, luego de que salieran a la luz las acusaciones de Galloni y de otras mujeres, que no dieron sus nombres, decidió volver a impulsar su denuncia. 

José D’Antona, el abogado de la joven en cuestión, reveló en diálogo con El diario de Mariana que en los últimos días estuvo recibiendo varios mensajes de otras mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Axel. "Tenemos entre siete, ocho o nueve denuncias más bastante avanzadas y algunas hasta redactadas a tiro de ser presentadas ante la Justicia", explicó el letrado. 

Axel, cada vez más complicado: otras nueve mujeres podrían denunciarlo por abuso