Axel habló por primera vez después de la polémica con Tini: “Lloré, sentí angustia y bronca

ACLARACION A MEDIAS

Axel habló por primera vez después de la polémica con Tini: “Lloré, sentí angustia y bronca"

Axel habló por primera vez después de la polémica con Tini: “Lloré, sentí angustia y bronca"

El cantante dio sus explicaciones sobre el incómodo episodio que ocurrió en una conferencia de la presentación del show Únicos, en Madrid, Pero evitó hablar sobre la situación de acoso que contó la periodista Paula Galloni 

Semanas atrás Tini, de manera sutil, se mueve como para quitarse del hombro la mano de Axel. Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos de la cantante no la dejaron pasar. 

Axel recibió muchísimos mensajes en su contra por ese hecho, y tuvo que salir a hacer un descargo en Instagram"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬@lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro...‬ Chaucitooooooooo".

Tini explicó que la situación no había sido para nada así, y que de hecho tiene una buena relación con Axel. "Realmente no pasó nada con Axel. Estábamos esperando el móvil hace 20 minutos, yo tenía mucho dolor de cabeza, todos conectados con el retorno y se tomó un momento de la nota. Quizás se agrandó un hecho que fue mínimo, fue sin querer y vale aclararlo porque tenemos con Axel una muy buena relación profesional", explicó la novia de Yatra. 

tini axel

Finalmente Axel rompió el silencio y contó que vivió esos días con angustia y mucha bronca. "Nunca me dijo Tini 'me sentí incómoda´. Nada, nada. Y terminó ahí. Al otro día yo llego a Los Ángeles y empiezo a enterarme un poco de este runrún que había. Pero ahí terminó, fue un malentendido y punto final"., comenzó su relato a Teleshow.

"Tuve lógicamente una mezcla de muchas emociones. Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el porqué ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida. Entonces dije: “Bueno, será un malentendido que ya menguará, ya se diluirá”, comentó respecto a cómo le afectó todo este tema mediático.

Axel aclaró que jamás en su vida vivió una situación así de incómoda y hasta lloró: "En esta mezcla de emociones que sentía... que te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé... pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo. me daba un poco de bronca. Hasta me enojaba un poco y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía.".

Con respecto a la acusación que recibió Axel de la periodista Paula Galloni, no hizo mención alguna.  : "Estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila. No tengo nada que responder a nadie. Como dijo Sole, no hay que darle entidad a las cosas que no son". Galloni, panelista de Pampita Online, había contado en su programa el desagradable momento que vivió con Axel. “Yo tuve una situación incómoda con este señor. No fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista“, explicó. Pero el cantante, al que no le preguntaron puntualmente por este caso, no hizo referencia al tema. 

Axel habló por primera vez después de la polémica con Tini: “Lloré, sentí angustia y bronca"