Axel Neri, el azafato de Guido Kaczka, disparó contra Cinthia Fernández:

ELLA LO TILDÓ DE "CARTONERO"

Axel Neri, el azafato de Guido Kaczka, disparó contra Cinthia Fernández: "Me pareció muy agresiva y medio prejuiciosa"

Axel Neri, el azafato de Guido Kaczka, disparó contra Cinthia Fernández: "Me pareció muy agresiva y medio prejuiciosa"
Luego de haber sido rechazado en público por la panelista, el joven volvió a la carga y habló sobre la tensa experiencia que le tocó vivir. "No me pareció educada, fue soberbia", planteó. 

Él tenía las mejores intenciones, pero no fue muy bien recibido. Hace algunos días Axel Neri, uno de los azafatos de Guido Kaczka, apareció en Los ángeles de la mañana como un nuevo candidato para Cinthia Fernández, que no está atravesando la mejor situación sentimental. 

"Es una mina que conocí, es una bomba, esa rebeldía tan picaresca que tiene. Cinthia es una mujer divina, es hermosa", dijo Neri en el programa, pero lamentablemente no tuvo mucho éxito, ya que la panelista lo rechazó sin piedad.

Si bien Cinthia no estaba en el piso en ese momento, le escribió a Mariana Brey para que transmitiera su mensaje. "Es un cartonero bárbaro, no pego una, ni aunque esté más sola que Adán en el día del padre le doy chances. Este cartonero, ni muerta", respondió durísima la panelista. 

Y aunque todo parecía tratarse de una simple broma, lo cierto es que Axel quedó bastante disgustado por el rechazo de Cinthia. En diálogo con El show del espectáculo, se despachó contra ella y le dijo de todo. "Me pareció muy agresiva, media prejuiciosa al respecto", empezó planteando.

"Decirme cartonero no es un insulto, pero lo tomo como de quien viene. Si la Alfano me dice cartonero te lo puedo entender, pero justo Cinthia... ¿No arranco con quilombos? ¿Eso no es cartonera para exponerte? Si tengo oportunidad de cruzármela voy a aclararle algunos puntos. Sí me molesta eso de creerse superior", agregó Axel.

Además, el azafato de Guido calificó la actitud de Cinthia como "soberbia". "Yo me hubiese evitado esos comentarios. Es una buena mina, pero no me pareció educada. Yo me pongo a pensar en que le dije linda y me dijo cartonero… ¡si la invitaba a tomar algo me mandaba una carta documento!", planteó. 

Por último, Axel concluyó con un comentario picante sobre el rechazo que sufrió: "Cuando fui al programa de ÁngelMatilda dijo que busca una cuenta bancaria importante y no soy solvente". ¿Qué habrá querido decir?

Axel Neri, el azafato de Guido Kaczka, disparó contra Cinthia Fernández: "Me pareció muy agresiva y medio prejuiciosa"