MOMENTO COMPLICADO

Axel suspendió su show previsto para esta noche en Bell Ville

Axel suspendió su show previsto para esta noche en Bell Ville
El cantante se iba a presentar en un festival de la ciudad cordobesa, pero decidió bajarse debido a la denuncia de abuso sexual en su contra. 

Este sábado Axel tenía previsto presentarse en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville, Córdoba. Sin embargo, su producción informó que decidió bajarse a último momento.

Esto es debido a la denuncia de abuso sexual que una joven de Río Negro presentó en su contra. La denunciante es una mujer que ya era mayor de edad al momento del hecho, y que hace algunos meses había querido dar marcha atrás con el caso. Sin embargo, luego de que salieran a la luz las acusaciones de la periodista Paula Galloni, decidió volver a impulsar su denuncia. 

Este viernes, José D’Antona, el abogado de la joven en cuestión, reveló en diálogo con El diario de Mariana que en los últimos días estuvo recibiendo varios mensajes de otras mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Axel"Tenemos entre siete, ocho o nueve denuncias más bastante avanzadas y algunas hasta redactadas a tiro de ser presentadas ante la Justicia", explicó.

Axel suspendió su show previsto para esta noche en Bell Ville