wanda moria
wanda moria

KARATEKA A FULL

¿La ayudó o la reventó? Moria Casán y sus filosas indirectas a Wanda Nara

¿La ayudó o la reventó? Moria Casán y sus filosas indirectas a Wanda Nara

La One tuvo un mano a mano con la rubia en el ciclo de Rozín y aprovechó para decirle sin filtro, todo lo que piensa de ella aunque todavía no sabemos si la elogió con sinceridad o la deliró con altura.

En su debut como conductora junto a Gerardo Rozín, Wanda tuvo la difícil misión de entrevistar a Moria Casán. Si bien la One la tiene clarísima y es una remadora nata como invitada, su picardía y habilidad para declarar terminaron jugándole en contra a la rubia.

En un intento por conseguir alguna declaración jugosa, Wanda le preguntó cómo venía su matrimonio con Icardi y Moria no dudó: "A vos te veo como una genia. No tengo cosas malas para decirte porque no te conozco pero te vendiste como virgen sin serlo, lo cual me parece una genialidad. Tenés una familia hermosa, no puedo creer la prosperidad de tu vientre".

"Me parecés muy inteligente porque para armar cosas y tener una seguridad, ser determinada como lo sos hay que practicar el desapego", cerró benévola pero Wanda no se conformó. Ella quería un consejo y tanto insistió, que la One la remató:

"¿Pero qué consejo te voy a dar? Si sos piola mi amor... dame consejos vos a mí... ¿Cómo hiciste para nacer en este país y sacarle millones a tu marido? Sos recontra come billetera. ¡Qué mina come billetera! ¡Qué bien la hiciste!".

Wanda se quedó muda, aunque piloteó su incomodidad con una sonrisa...

¿La ayudó o la reventó? Moria Casán y sus filosas indirectas a Wanda Nara