Baby Etchecopar teme que lo echen de la radio:

LO DIJO EN SU PROGRAMA

Baby Etchecopar teme que lo echen de la radio: "En este horario van a poner a algún alcahuete del gobierno"

Baby Etchecopar teme que lo echen de la radio: "En este horario van a poner a algún alcahuete del gobierno"
El conductor radial se mostró temeroso luego de enterarse de que le habían "bajado" el ciclo a Fantino.

No hagamos una costumbre de que es un verdugo.  Todo el mundo le come de la mano a Bolsonaro, no está de acuerdo con Venezuela y se lleva bien con Estados Unidos, no es el cuco. Brasil es potencia. Hay que ver al final de la carrera de la liebre y la tortuga a quién le va mejor. Dejen a Bolsonaro tranquilo, que opine lo que quiera”, comenzó Baby Etchecopar en su editorial matutina.

Estas palabras del periodista llegaron luego de que Alberto Fernández, político al que critica casi diariamente, se mostrara en las antípodas de Jair Bolsonaro.

Ayer se dijeron barbaridades, total ya nos van a rajar de acá, así que podemos hablar, como que a Cristina la respaldaba el peronismo y por eso no fue presa. Es una vergüenza. Sinceramente, nosotros no le llegamos ni a los tobillos a Brasil. Nosotros tenemos que hacer un frente común con los corruptos, con un país chico como Uruguay… Estamos armando una olla popular… Yo esperaba un país que compita en el mundo en vías de desarrollo”, continuó Baby sobre el futuro presidente de la Argentina.

Finalmente, el periodista se victimizó y adelantó que podría ser perseguido durante el próximo gobierno por su posición política. “Surgió el miedo en los medios. Rajan a Fantino, me rajan a mí, al otro… No sé si rajan, pero se viene una ola donde no voy a estar yo. Si yo no estoy, no es porque me voy, es porque me echaron. Pondrán en este horario un alcahuete que todos conocemos que dirá lo que todos quieren escuchar”.

Nosotros hablamos porque nos pagan para comunicar. Tengo 35 años de profesión y no le voy a aceptar a nadie que me toquen el or… Yo valgo mucho más que eso y espero que tengamos los cojones suficientes para charlarlo”, concluyó.

Baby Etchecopar teme que lo echen de la radio: "En este horario van a poner a algún alcahuete del gobierno"