Baby Etchecopar se va de Radio 10:

SU DESCARGO

Baby Etchecopar se va de Radio 10: "Me echaron por cuestiones ideológicas"

Baby Etchecopar se va de Radio 10: "Me echaron por cuestiones ideológicas"
El conductor negó la versión que indicaba que le habían querido cambiar el horario de su programa por bajo rating. 

En las últimas horas se conoció la información que indicaba que las autoridades de Radio 10 quisieron cambiar el horario del programa de Baby Etchecopar por bajo rating. Sin embargo, el conductor abrió esta mañana su ciclo radial El Ángel con un fuerte descargo, en el que aseguró que lo echaron "por cuestiones ideológicas".

"Me echaron ¿Por bajo rating? Nada que ver. Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12. O Víctor Santamaría. O Verbitsky... Cristina (Kirchner) me odia históricamente. Dice que soy xenófobo, gorila, facho… La banda volvió. Y opera desde las tinieblas. Hace siete meses que quieren poner a Duggan en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suicidado", comenzó el conductor.

"Con De Sousa y Cristóbal López, los que están al frente del Grupo Indalo, está todo bárbaro. Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina…", agregó.

Según el rating radial, en marzo Baby perdió el segundo lugar en su franja a manos de La mañana de Victor Hugo Morales en AM 750, y cayó al cuarto puesto en su horario.

"Quiero que quede claro que no me voy por bajo rating, la verdad es que me querían echar desde hace meses", sentenció el periodista.

Baby Etchecopar se va de Radio 10: "Me echaron por cuestiones ideológicas"