SHOWMATCH

Baclini quiere enfrentar a Cinthia Fernández en el Bailando

Baclini quiere enfrentar a Cinthia Fernández en el Bailando
El empresario admitió que le gustaría volver al certamen más importante del país pero con otra pareja.

Martín Baclini reconoció que le encantaría enfrenat a Cinthia Fernández en el Súper Bailando. El empresario aclaró que solo estaría en el reality si llaman también a Cinthia ya que por ella se instaló en los medios de comunicación. 
En su visita en Nosotros a la mañana contó que tiene ganas de estar en Showmatch pero que aún los productores, Chato Prada y Federico Hoppe, no lo llamaron.

cinthia baclini
"Si es con una pareja que pueda llevar alegría y felicidad a la pista, sí. si es para sumar conflicto, no. Sé que con Mariana Antoniale y Luciana Salazar voy a restar. Sé que le haría daño a Cinthia que es la que me trajo al medio. Estoy sentado acá gracias a Cinthia y no lo haría sabiendo que le voy a hacer daño. Con Luciana y con Mariana no porque con Cinthia tuve una historia. Con Loli también tuvo algunos encontronazos", comentó con respecto a las famosas con las que se lo relacionó.
"Aceptaría bailar con una bailarina y que Cinthia también esté, claro. Me encantaría que esté Cinthia antes que yo porque ella necesita el trabajo. Ojalá esté", finalizó Martín.

Baclini quiere enfrentar a Cinthia Fernández en el Bailando