MARIANA FABIANI
MARIANA FABIANI

Bajaron a Martín Ciccioli del 'Diario de Mariana' por unos días y Mariana Fabbiani aclaró los tantos

Bajaron a Martín Ciccioli del 'Diario de Mariana' por unos días y Mariana Fabbiani aclaró los tantos

Esta semana, después de haber sido denunciado por presunto acoso', el periodista no participó del ciclo y la conductora tuvo que salir a dar explicaciones para poner punto final a las especulaciones. "No quiero ser hipócrita y tampoco me gusta que piensen que de algunos temas no se habla".

Hace un tiempo, la modelo Nieves Jaller denunció públicamente a Martín Ciccioli por acoso y hostigamiento. Al mismo tiempo, difundió mensajes y videos que pusieron al periodista en una situación bastante incómoda por lo que terminó auto denunciándose en la Justicia a fin que se abriera una investigación que probara su inocencia.

En el 'Diario de Mariana' evitaron hablar del asunto hasta que explotó la denuncia por violación sobre Juan Darthés. En el ciclo se abordó el tema y en las redes sociales no dejaron pasar el hecho de que allí mismo trabajaba una persona acusada 'de algo similar'. A raíz de ello, Mariana Fabbiani tomó la palabra: "Uno no sabe todavía cómo manejarse en determinados temas. A mí me da incomodidad, tenemos el caso de Martín Ciccioli, que estos días no ha venido...Considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando, era mejor que no opinara de este tema".

Sin embargo, se puso firme con los que relacionaron su caso con el de Darthés: "No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia a Darthés. Hay una distancia enorme porque Darthés está acusado de violación y Martín se autodenunció en la Justicia y entregó su celular para que se investigue si hubo hostigamiento".

Y cerró: "No tenemos muchos detalles, me parece hipócrita no mencionarle pero hay que salvar las distancias. Digo esto porque entiendo en las redes se está hablando del tema. Nosotros somos compañeros de Martín, lo queremos, pensamos que es un gran profesional y está enfrentando esta situación. Él se va a hacer cargo, va a venir y hablar. Yo, como comunicadora y líder de este programa, lo que tengo que hacer es darles visibilidad a los temas y debatirlos, pero no juzgarlos. No es mi deber juzgarlos, para eso está la Justicia". 

Bajaron a Martín Ciccioli del 'Diario de Mariana' por unos días y Mariana Fabbiani aclaró los tantos