¡UN BAJÓN! La tremenda desilusión de Luifa Galesio

TRISTEZA

¡UN BAJÓN! La tremenda desilusión de Luifa Galesio

¡UN BAJÓN! La tremenda desilusión de Luifa Galesio

El ex Gran Hermano contó a través de las redes una noticia que lo entristeció.

Luifa Galesio se preparó en el último mes para debutar en primera con Arsenal de Sarandí. Sin embargo, a último momento le notificaron que no iba a firmar contrato. ¿Qué pasó? Al parecer, los dirigentes del club le expresaron que no querían tapar a Ryduan Palermo (Hijo de Martín) y Sebastián Lomónaco.

Por ese motivo, el ex Gran Hermano hizo un sentido posteo en Instagram: “La verdad que hoy ha sido un dia muy dificil para mi, un momento con el que no me esperaba por todo lo que se dijo, totalmente desilusionado porque tenía muchas ganas de defender esa camiseta que en su momento me crió, siento que me estaba poniendo como realmente yo quiero, pero no se dió... Lamentablemente me comunicaron que no voy a firmar , que el sueño con el que lo sentía real se acabo en este club.. Le agradezco por esta posibilidad a Humberto Grondona, a mis compañeros, a los utileros y médicos del plantel por tratarme de la mejor manera en estos días.. me hubiese encantado firmar y poder aportar mi granito de arena para el club, de corazón les deseo un muy buen campeonato, y todos los éxitos”.

Además, se refirió a qué hará ahora: “De mi parte tengo que levantarme ante este tropiezo , que me deja un poco desconcertado, se me va a pasar y pondré mi cabeza a full para poder conseguir un club y lograr el sueño de mi vida que se que tarde o temprano lo voy a conseguir. Le quiero agradecer a toda la gente que me apoya con sus mensajes de aliento, a mi familia y sobre todo a mi novia que dia a dia me tranquiliza y me apoya para conseguir mi sueño. Un saludo para todos y nunca bajen los brazos!”.

¿Lo bancás?

 

La verdad que hoy ha sido un dia muy dificil para mi, un momento con el que no me esperaba por todo lo que se dijo, totalmente desilusionado porque tenia muchas ganas de defender esa camiseta que en su momento me crió, siento que me estaba poniendo como realmente yo quiero, pero no se dió... Lamentablemente me comunicaron que no voy a firmar , que el sueño con el que lo sentia real se acabo en este club.. Le agradezco por esta posibilidad a Humberto Grondona, a mis compañeros, a los utileros y medicos del plantel por tratarme de la mejor manera en estos dias.. me hubiese encantado firmar y poder aportar mi granito de arena para el club, de corazón les deseo un muy buen campeonato, y todos los exitos. De mi parte tengo que levantarme ante este tropiezo , que me deja un poco desconcertado, se me va a pasar y pondré mi cabeza a full para poder conseguir un club y lograr el sueño de mi vida que se que tarde o temprano lo voy a conseguir. Le quiero agradecer a toda la gente que me apoya con sus mensajes de aliento, a mi familia y sobre todo a mi novia que dia a dia me tranquiliza y me apoya para conseguir mi sueño. Un saludo para todos y nunca bajen los brazos! 💪🏼 Luifa

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

¡UN BAJÓN! La tremenda desilusión de Luifa Galesio