¡No se la banca! Esmeralda Mitre volvió a atacar a Karina:

CANTANDO 2020

¡No se la banca! Esmeralda Mitre volvió a atacar a Karina: "Es muy novata para estar en el Jurado"

¡No se la banca! Esmeralda Mitre volvió a atacar a Karina: "Es muy novata para estar en el Jurado"
La actriz se despachó contra la cantante y puso en duda sus aptitudes para poner los puntajes.

Esmeralda Mitre puso el grito en el cielo después de que ayer Karina le pusiera un 1 al escuchar su interpretación del tema "Sale el sol" de Shakira"Hoy vine bondadosa y dije 'voy a darle un voto de confianza a esta pareja', pero duró hasta cuando empezaron a cantar", le dijo la jurado.

"Estuvo fuera de tiempo y tono. Ahí veo lo importante que es un buen acompañante. Traté de ponerle fuerza para que me guste y buscarle lo positivo y no encontré nada", agregó la cantante.

Tras este mal momento, Esmeralda salió del canal y decidió esperar en la calle al taxi que la pasaría a buscar. "¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita. Todos los fucking días!", dijo ayer de forma irónica.

Esta mañana, durante una entrevista con Mitre Live, la actriz continuó despotricando contra Karina “No me importa nada de ella. Es un tema de suyo, pobre. Cómo me va a poner un 1. No desafiné nunca. Tuvo un acierto en lo que dijo que entré un poquito fuera de tiempo. Pero porque la pista estaba un poco baja. Nacha me dijo que tenía energía alta y lo mismo Mediavilla pero yo lo probé a propósito. Yo tengo todo el derecho en no estar de acuerdo con ella", disparó picante.

“Ella quedó muy desdibujada por las notas de los otros. No era para 1. Me parece un poco tiranesco que me ponga un 1 porque le falté el respeto. Yo le digo que no desafiné. Tengo el derecho a verlo diferente. O esto es hablan ellos y nosotros no hablamos. Qué le voy a decir a alguien que siente que le falto el respeto porque hablo. Está como muy enojada con la vida. Con los hombres y los temas", continuó indignada.

Sobre los motivos por los que Karina "no se la banca", Esmeralda agregó: “No tengo idea que le pasa conmigo. A mi no me pasa nada con ella. Me parece una artista buenísima y no tengo ningún problema. A ella le es contraproducente ensañarse de esa manera con alguien. Algo le pasa personalmente con ella misma. Pero le pasará en la vida en general. No siento que tenga un problema personal conmigo. Ella no está siendo muy querida ahí adentro en el Cantando. Tiene problemas en general en el jurado”.

Finalmente, la actriz fue al hueso y cuestionó el desempeño de la jurado: “Es una chica como muy novata para ser jurado. Al ser novata, por ahí cree que soy la persona más interesante para poder pelear. Y yo no tengo ningún interés en pelear con ella. No lo necesito. No tengo problemas con nadie en la Flia y extrañaba estar ahí”.

 

¡No se la banca! Esmeralda Mitre volvió a atacar a Karina: "Es muy novata para estar en el Jurado"