Barbie Simons indignada porque Verónica Monti dijo que no se suicida por sus hijos: “Ese mensaje es una mierda”

MOMENTO TENSO

Barbie Simons indignada porque Verónica Monti dijo que no se suicida por sus hijos: “Ese mensaje es una mierda”

Barbie Simons indignada porque Verónica Monti dijo que no se suicida por sus hijos: “Ese mensaje es una mierda”
La periodista enfrentó al aire a la ex de Sergio Denis y lo relacionó con su padre, Leonardo Simons, que se quitó la vida en 1996.

Esta semana, Verónica Monti -la ex de Sergio Denis- volvió a ser noticia al afirmar que el mal momento económico que está atravesando la llevó a pensar en suicidarse. “Si no fuese por mis hijos me pego un tiro”, expresó en diálogo con revista Caras, motivo por el cual este miércoles estuvo en el piso de Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Allí, en medio de la charla, Barbie Simons la paró en seco y la cuestionó por dar semejantes declaraciones en los medios de comunicación teniendo en cuenta que se trata de un tema muy delicado y que sus hijos están de por medio.

“¿Te puedo decir algo de corazón y con todo el respeto del mundo? Yo soy hija de un padre que se suicidó, que se quitó la vida. Entonces, que vos digas esto, y estaba dudando si decírtelo, me parece que no le hacés un favor a tus hijos”, la cruzó la panelista, hija del recordado conductor Leonardo Simons, quien se quitó la vida en 1996.

“Y menos les hacés un favor diciéndolo públicamente, que esto salga mañana en todos los portales. Me imagino que tus hijos ya tienen suficiente edad para conectarse a Internet y les ponés una presión muy grande, muy fuerte. No es un buen mensaje”, continuó.

"Yo entiendo que no tengas laburo y espero nunca estar en tu situación. También decís ‘no tengo para comer‘ y tenés un cambio de look del programa pasado a éste. Digamos, a ver, no te juzgo, pero lo decís con una liviandad que se me pone la piel de gallina. No está bueno, me pongo en el lugar de tus hijos y digo qué mierda. O sea, no está bueno”, cuestionó Simons.

“No está bueno hablar con esta liviandad del suicidio cuando hay dos chicos, hay criaturas que tienen que cargar con eso en el colegio. Que les digan ‘che, ¿tu mamá se quiso quitar la vida?’. Yo no soy madre, no soy quién para decirte cómo ser madre, pero te puedo asegurar que como hija de alguien que se quitó la vida este mensaje que estás dando públicamente es una mierda”, sentenció Barbie.

Fue entonces que José María Listorti le preguntó si alguna vez se había sentido culpable por la muerte de su padre. “Por supuesto que sí. Una siempre carga con esa culpa. ‘¿Y si lo hubiese llamado? ¿Y si le hubiese dicho más veces ‘te amo‘? ¿Y si le hubiese dicho ‘papá te necesito’?‘ Una siempre carga, es una mierda, no es una muerte normal y natural, es como que no te eligen a vos y eligen otra cosa”, explicó, dolida.

“Entiendo que lo de mi papá es diferente, una persona mal medicada, con una depresión, y no quiero traer el tema de mi papá porque me hace muy mal”, agregó, y volvió a referirse al caso de Verónica. “Esos chicos tienen de ahora en más que lidiar con una madre casi suicida, una madre que se quiere suicidar y es horrible", remarcó.

Finalmente, Monti buscó minimizar el peso de sus palabras y aseguró: “Tengo tanto por resolver que la verdad que si no fueran mis hijos el motor no tendría sentido vivir. Hay que tener ovarios y huevos y una psiquis bastante trastornada para pegarse un tiro y lo sabemos. No es mi caso. Es solo una frase… Yo entiendo que a vos te pegue. Hay que ser muy valiente y no cualquiera lo hace”.

Barbie Simons indignada porque Verónica Monti dijo que no se suicida por sus hijos: “Ese mensaje es una mierda”