BARBIE SOL PEREZ
BARBIE SOL PEREZ

AH BUENO

Barbie Simons se hartó de Sol Pérez y la liquidó: 'Miente en todo y me tiene los huevos al plato'

Barbie Simons se hartó de Sol Pérez y la liquidó: 'Miente en todo y me tiene los huevos al plato'

La relación de las rubias es pésima y más aún después de todo lo que pasó con Pampita On line. Sol le tiró tierra a su ex compañera en todos los programas hasta que ella se cansó y salió a responder. 

Por lo general, Barbie Simons mantiene una postura políticamente correcta en público pero, cuando se le agota la paciencia, puede dar las respuestas más brutales sin nungún tipo de filtro. Y como para citar un ejemplo alcanza con ver el resultado de su cruce con Sol Pérez.

Su ex compañera de Pampita On Line la terminó sacando de quicio y ahora que se incorporó al ciclo 'Hay que ver', Barbie tuvo el espacio ideal para el contragolpe. "Tenía ganas de anotar cosa por cosa lo que dijo porque dijo una sarta de mentiras. Me dan muchas ganas de contestar pero a la vez me parece un torre tremendo", le dijo a sus compañeros después de ver un compilado de las declaraciones de Sol.

"Lo de la promo de Pampita es mentira. Había productores, técnicos y otro montón de gente que pueda decir la posta. Yo estaba al lado de Caro y Angie no, entonces le dije al director que estaría bueno que esté al lado porque nosotras veníamos de todo un año, de ponernos la camiseta desde el principio... en eso soy muy compañera y me parecía que ella tenía que estar al frente. Fue eso nada más", aclaró.

También se refirió al conflicto de la famosa cucaracha en piso. "Eso es una pelotudez atómica y lo dije un millón de veces. Con Sol no tengo nada pero sí sentí mucho destrato de una productora con la que trabajé en el pasado y se incorporó este año al ciclo pero que trajo cambios y fricciones que se vieron al aire. La productora de piso, que no tenía nada que ver, hacía lo que le mandaban de control y más de una vez ponía en los carteles que no hable o no pregunte".

"La cucaracha es muy importante, de hecho todos trabajaban con ella y es muy importante porque sino quedás afuera. Acá yo no tenía, como una forma de excluirme. Me quejé pero no me dieron bola y poco después me enteré que esa productora no me la quería poner porque había otras cucarachas", cerró enojada. Denise Dumas aseguró que la veía indignada y ella remató: "Sí porque me hinché las pelotas. Tengo los huevos al plato de Sol Pérez".

Barbie Simons se hartó de Sol Pérez y la liquidó: 'Miente en todo y me tiene los huevos al plato'