Barbie Simons se quebró por no poder ver a su abuelo:

HACE UN MES QUE NO LO VE

Barbie Simons se quebró por no poder ver a su abuelo: "Tengo la necesidad de abrazarlo"

Barbie Simons se quebró por no poder ver a su abuelo: "Tengo la necesidad de abrazarlo"
La panelista de Hay que ver terminó su cuarentena obligatoria y rompió en llanto al hablar de su familia. 

Barbie Simons tuvo que cumplir una cuarentena obligatoria de catorce días, ya que había viajado a Estados Unidos. Este viernes, la periodista volvió a Hay que ver, donde habló de las repercusiones que tuvo en ella la crisis que ocasionó el coronavirus.

"Estar encerrada cuando uno está tan acostumbrado a su vida, a ir y venir, fue como un golpe difícil y fue duro estar sola, por más que no me quiero poner en víctima porque hay gente que la está pasando peor y yo tenía familia y amigos que se ofrecían a traerme provisiones, y mi novio a la distancia porque está solo en Estados Unidos", comenzó.

Con mucha angustia, la panelista quebró en llanto: "Y el tema de no poder ver a mi abuelo me mata. Él tiene 90 años y está con su pareja. Todos los días hacemos videollamadas porque es como mi vitamina y mi alegría. No lo veo desde más o menos el 4 de marzo, y cada día en una persona de 90 años es un montón. Para mí es vital ir a verlo y compartir cada segundo. Y es re loco que alguien de su edad sea mi inyección de vida y sea él el que me dé la fuerza cuando creemos que no vamos a salir de esto. Eso fue lo más duro de todos estos días, sin poder verlo a él, a mi hermana y a mi sobrino, y estar sola en casa cuando no estoy acostumbrada".

"Pero bueno, es un aprendizaje. Esto de pensar en el ‘aquí y ahora’, a valorar el momento, lo que uno tiene y no dar por sentado tantas cosas. Yo lo quiero abrazar a mi abuelo, es la necesidad que tengo", aseguró.

Barbie Simons se quebró por no poder ver a su abuelo: "Tengo la necesidad de abrazarlo"