Barbie Simons y un gran gesto solidario

DESTACABLE

Barbie Simons y un gran gesto solidario

Barbie Simons y un gran gesto solidario

La periodista fue la conductora de la última edición del Six O Clock Tea, un evento realizado a beneficio de la  Subcomisión de Damas de Beneficencia "Filoptojos Adelfotis".

Como todos los años, se realizó una nueva edición del Six O Clock Tea, un evento de beneficencia en el que los participantes asisten a un té en mesas previamente asignadas, disfrutando de buena compañía en los más distinguidos palacios y embajadas locales, mientras son testigos de la presentación de las colecciones de talentosos diseñadores. 

En esta ocasión, el evento fue conducido por la periodista Barbie Simmons, quien fue la encargada de dirigir la ceremonia e ir presentando a los diferentes diseñadores. Además, estuvieron invitados varios miembros del espectáculo argentino, como Karin Cohen, Cecilia Zuberbuller, Amalita Amoedo, Teresa Calandra, Mariana Gallego, Alejandra Maglietti, Patricia Della Giovampaola, Puli de María, Angie Landaburu y Javier Saiach.

Esta es la edición número 28 del famoso evento, que fue creado en 2003 por la especialistas en Relaciones Internacionales, Carminne Dodero, que todos los años se encarga de conseguir a las mejores marcas y a los diseñadores más prestigiosos para su realización. 

Barbie Simons y un gran gesto solidario