SINCERA

Barbie Vélez confesó que pensó en abrir su relación para "evitar infidelidades"

Barbie Vélez confesó que pensó en abrir su relación para "evitar infidelidades"
La actriz contó que tuvo una seria charla con Lucas Rodríguez en la que hablaron sobre el poliamor.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comenzaron su relación hace cuatro años y hoy se han vuelto una pareja consolidada: conviven y tienen planes a futuro juntos.

En diálogo con Jey Mammon, la actriz contó que durante la cuarentena se fueron con su novio a vivir a lo de su mamá Nazarena para pasar los días de encierro en familia.

De todas maneras, Barbie contó que va seguido a su casa porque "tiene varias cosas que hacer", dando a entender que volvía para tener relaciones con su novio.

barbie

Consultada por su opinión sobre el poliamor, Barbie confesó que con su pareja pensaron en algún momento en la posibilidad de abrir la relación para "evitar infidelidades".

"Poliamor. Soy cero poliamor, él no lo sé, que yo sepa no. Lo hablamos, no tocándolo como ´empecemos con el poliamor´, sino que se charló en un momento que era un tema medio de moda. Pero él también cero", detalló.

"Si estás en una relación... Yo soy muy anticuernos. O cortá o decís ´che abramos la pareja y listo´. Eso me parece más valioso", agregó sincera.

Finalmente, la actriz se animó a hablar sobre sus ganas de ser mamá: "Antes veía a la maternidad como algo más idílico. Decía quiero ser madre chica como mi mamá o mi abuela, pero fueron pasando los años... Antes, mi meta era a los 20, 21. Pero ahora no estoy preparada y segundo, tengo otras metas en mi vida y no es el momento con un hijo de por medio".

Barbie Vélez confesó que pensó en abrir su relación para "evitar infidelidades"