Barbie Vélez habló sobre su vida amorosa:

SOLTERA Y SIN APURO

Barbie Vélez habló sobre su vida amorosa: "Quiero que me quieran por lo que soy y no por mi trabajo"

Barbie Vélez habló sobre su vida amorosa: "Quiero que me quieran por lo que soy y no por mi trabajo"

PRONTO.com.ar habló en exclusiva con la hija de Nazarena, que desmintió los rumores que la relacionaban con un futbolista uruguayo: "Tienen mucha fama de mujeriegos y es algo que no estoy buscando en este momento"

Luego de que se diera a conocer el fallo judicial que la absolvían tanto a ella como a su ex novio, Federico Bal, de las denuncias por agresiones que se hicieron mutuamente, a Barbie Vélez la relacionaron con diversos personajes del ambiente mediático. Aunque primero se filtraron fotos donde supuestamente se veía a la modelo con el conductor el Pollo Álvarez, después se dieron a conocer otras imágenes donde estaba muy cerca de un jugador de fútbol uruguayo.

En el día de ayer en el lanzamiento de la nueva temporada de By Deep, Barbie habló sobre estos rumores. "Lo conocí ahí, hay fotos porque estábamos en la misma mesa", explicó, y agregó: "teníamos los asientos al lado, simplemente eso". Además, declaró que no estaba interesada en salir con un futbolista. "Tienen mucha fama de mujeriegos y es algo que no estoy buscando en este momento. Además estoy tratando de salir con alguien que no sea tan conocido", manifestó.

"Hoy en día me gustaría salir con alguien que sea tranquilo y que no sea conocido", dijo la hija de Nazarena, al ser consultada sobre qué tipo de hombres le interesan. "Que no le interese el ambiente, que me quiera por quien soy y no por mi trabajo", planteó.

Para finalizar, la actriz habló sobre su futuro profesional. Contó que tiene proyectos para televisión y radio, pero que no quería adelantar todavía sobre qué tratarían específicamente. "Yo soy media cabulera, dentro de poco les voy a contar".

Barbie Vélez habló sobre su vida amorosa: "Quiero que me quieran por lo que soy y no por mi trabajo"