Barbie Vélez:

SINCERA

Barbie Vélez: "Mi mamá podría organizarse mejor con la plata"

Barbie Vélez: "Mi mamá podría organizarse mejor con la plata"

La actriz se refirió a los dichos de Nazarena sobre la economía y aseguró que ella es muy ahorrativa. 

Hace unas semanas Nazarena Vélez confesó que la crisis económica que atraviesa la Argentina también le pegó a ella. La actriz contó que la temporada teatral de este último verano fue muy mala y que además había comenzado a elegir segundas marcas al hacer las compras de su casa. 

"Cuando voy al supermercado tengo que elegir lo que voy a comprar, ya no voy con el changuito y lo lleno todo. Hay cosas que ya no compro, cambié de marcas y de supermercado. Ahora voy a un chino. Antes iba a los supermercados grandes. En los chinos tenés opciones más económicas. Soy mucho más cuidadosa. Me adapto y sé que no soy la única que le pasa", expresó.

Ahora, su hija Barbie Vélez se refirió al tema en una charla con el programa radial Modo Sábado y aseguró que ella es distinta a su mamá: "Aprendí mucho de mi mamá y no soy una persona que ganó un poco de plata y la gastó en una noche con sus amigas. Soy bastante ahorrativa, me gusta ir organizando".

"Mi mamá no piensa tanto en ese sentido, no en el sentido malo, es más de hacer mil regalos. Más impulsiva y no tan administrativa. Es una persona muy generosa entonces ni lo piensa, es más fuerte que ella. Ojo ella siempre llega a pagar todo, no es que no llega por no ahorrar, pero siento que podría organizarse mucho mejor", expresó. 

Barbie Vélez: "Mi mamá podría organizarse mejor con la plata"