Barbie Vélez reveló las tres cosas que odia de Nazarena:

DESOPILANTE VIDEO

Barbie Vélez reveló las tres cosas que odia de Nazarena: "A veces le digo te amo y me responde con silencio"

Barbie Vélez reveló las tres cosas que odia de Nazarena: "A veces le digo te amo y me responde con silencio"
La actriz y su mamá se confesaron en las redes sociales y sorprendieron a todos con una catarata de intimidades.

Barbie Vélez decidió ir a pasar la cuarentena a la casa de su madre junto a su novio Lucas, para poder pasar más tiempo en familia durante el tiempo de aislamiento obligatorio. Aprovechando que puede pasar más tiempo con su hija, Nazarena decidió grabar con ella un video para su canal de YouTube.

La consigna era simple, madre e hija debían enumerar tres cosas que odian y tres cosas que aman de la otra... ¡y las respuestas fueron desopilantes!

Lo primero que enumeró Barbie es el elevado tono de voz de su mamá: "Es demasiado gritona. Ella por cualquier cosa te grita. Tiene un tono de voz ya de por si elevado, entonces cuando está atacada es a la octava potencia. Además es una madre criticona, es la típica que te dice "Mmm, ¿te vas a poner eso?". Yo cuando sea madre voy a ser igual, es de madre. No me tiene piedad. Con cualquier cosa, no me banca. Es criticona".

La tercera cosa que la actriz más detesta de su mamá es que no es muy demostrativa con los afectos. "Da todo por nosotros, pero no es cariñosa. A veces le digo te amo y me responde con silencio", explicó Barbie.

Luego le llegó el turno a Nazarena, quien empezó diciendo que su hija era particularmente intolerante. "Se enoja si llegas tarde, si se cae algo, no toma si el vaso boca abajo sin que le entre aire no toma, porque dice que tiene humedad. No come queso fresco si se venció hace un día", reveló.

Además, destacó que la joven es muy quisquillosa con el silencio y que es muy ansiosa al momento de tener conversaciones. "No te deja terminar, no te deja expresarte, yo necesito pensar antes de responder", explicó Nazarena, quien por último reveló que Barbie tiene muy mal carácter.

"Todo lo que tiene de dulce y amorosa y compañera..., es un amor de persona pero tiene un carácter. Cuando se empaca es una mula embarazada. La vas a buscar y no afloja, en todas las peleas hay que ir a buscarla sea la culpa de quien sea", contó.

Después llegó el turno de las cosas que más le gustan de la otra. Barbie destacó: "Mi mamá es muy buena. Cuando se enoja es difícil, pero a la vez es difícil que se enoje. Yo la amo, genera un amor. Toda la gente que la conoce la quiere, es muy difícil que alguien no la quiera. Me ha pasado que a mi no me quieran y a ella la re quieran, es muy empática con la gente, muy generosa. Tiene un alma tan buena que a veces la vuelve frágil, porque no ve la malicia en la otra persona. Y hay gente que es gente de mierda y se aprovecha de eso".

"Ella no suele desconfiar. Yo soy más de analizar a las personas, pero porque crecí al lado de ella viendo como le hacían mal", agregó Barbie, quien también afirmó que su mamá es una gran consejera: "Es de las primeras personas a la que acudo. No tenemos tanta diferencia de edad entonces me puede aconsejar muy bien, además trabajamos de lo mismo. En ese sentido es una gran consejera para mi".

Nazarena, por su parte, puntualizó sobre el compañerismo de su hija con sus hermanos, Thiago y Gonzalo: "El Chino se pelea conmigo y con ella sigue hablando, eso lo logra ella".

"Barbie no hace cosas por interés, si hace algo es porque está convencida. No hay manera de darle vuelta a las convicciones, además es muy constante. Es una mina muy leal, muy presente. Le afecta lo que pasa. Es súper sensible, no hay nada más real que eso. Igual es una mierda ser sensible porque todo te afecta un montón", concluyó la productora.

 

Barbie Vélez reveló las tres cosas que odia de Nazarena: "A veces le digo te amo y me responde con silencio"