Barbie Vélez tampoco tomaría un café con Fede Bal:

PUNTO FINAL

Barbie Vélez tampoco tomaría un café con Fede Bal: "Soltemos, ni siquiera ocupa un lugar"

Barbie Vélez tampoco tomaría un café con Fede Bal: "Soltemos, ni siquiera ocupa un lugar"

La actriz fue contundente a la hora de referirse a su ex y a la violencia de género

A fines de marzo, Fede Bal aseguró que no podría volver a reunirse con Barbie Vélez por ningún motivo: "Nunca en la vida me sentaría a tomar un café con ella porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, tantas mentiras se dijeron. Le veo la maldad por adentro, no compartimos ideales y terminamos muy mal". Por su parte, la actriz también fue categórica al afirmar que tampoco se reencontraría con su ex novio después de su conflictiva separación que incluyó denuncias cruzadas por violencia de género.

En diálogo con Catalina Dlugi, quien le hizo a Barbie la misma pregunta que a Bal, la hija de Nazarena respondió: "Te voy a ser totalmente sincera, cuando veo notas o que vuelven a hablar, ya está, soltemos, sigamos adelante. Ya está. En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida. Ya han pasado un par de años y está bueno que pueda seguir con su vida, en algún momento". 

Asimismo, reflexionó sobre el fallo de la Justicia -que sobreseyó a ambos- y la delicada situación que atraviesan muchas mujeres que sufren de violencia de género: "Yo cerré ese tema, pero lo vemos todos los días en el noticiero cuando la Justicia no es justa con miles de mujeres y termina desencadenando muertes. Ahí abrimos los ojos. Y no te hablo de mi caso en particular, te hablo como espectadora, viviendo en mi país y viendo las cosas que pasan todos los días. Me involucré mucho con el tema y no solo por mi cuestión, sino por la ola del feminismo que hizo que se me abra más la cabeza. Es muy jodido lo que pasa todos los días". 

Barbie Vélez tampoco tomaría un café con Fede Bal: "Soltemos, ni siquiera ocupa un lugar"