Barbie Vélez vuelve al Bailando y Nazarena le dio todo su apoyo:

¿PALITO PARA FEDE BAL?

Barbie Vélez vuelve al Bailando y Nazarena le dio todo su apoyo: "Está más preparada porque ahora está sana"

Barbie Vélez vuelve al Bailando y Nazarena le dio todo su apoyo: "Está más preparada porque ahora está sana"
La productora se mostró feliz por la decisión de su hija mayor, que nuevamente pisará la pista de Showmatch. 

La última experiencia de Barbie Vélez en el Bailando no fue la más positiva. En el año 2016 la joven modelo regresó a la pista, luego de un verano complicadísimo tras su separación de Fede Bal, y terminó viviendo situaciones de mucho dramatismo.

Cuatro años más tarde, Barbie cobró valor y decidió regresar una vez más a la pista del Bailando. En pareja con Lucas Rodríguez, la actriz espera que este año su paso por el certamen sea más tranquilo. Aunque la posibilidad de cruzarse con Fede Bal y Laurita Fernández, un rumor que viene circulando hace varios días, podría llegar a complicar sus planes.

Pero mientras tanto, Barbie sabe que, por lo menos, cuenta con el apoyo de su mamá. En diálogo con Catalina Dlugi por La once diez, Nazarena Vélez habló sobre el nuevo desafío que afrontará su hija y se mostró muy contenta por su decisión. 

"Barbie ya cumplió 25 años, está en otro momento de su vida, me parece que este año está bien que participe, hace cuatro años yo no quería. Yo siento que hoy está mucho más preparada porque está sana, porque está bien. Ella no es contestataria, no discute, no le gusta el barro”, planteó Nazarena, recordando la última experiencia de su hija en la pista.

Por otro lado, Nazarena se refirió al romance entre Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo de su pareja Fabián Rodríguez que falleció en 2014: “Yo creo que todas las historias por algo se tienen que dar, no me parece una casualidad que ellos estén enamorados y tan bien, Lucas es un sol, es una persona de bien, se hizo muy amigo de mi pareja, con su hermano Thiago se llevan muy bien, yo creo que todo es por algo”.

Por último, la productora contó que le gustaría ser abuela, pero que por el momento no. "Ahora estoy cuidándolo a Titi con nueve años así que todavía estoy entretenida, pero en un par de años si no viene ya le reclamo. Ojo que también puede venir por el lado de Gonzalo, advirtió. 

 

Barbie Vélez vuelve al Bailando y Nazarena le dio todo su apoyo: "Está más preparada porque ahora está sana"