¡LA DESTROZÓ!

Barby Franco bancó a Pampita y destrozó a Mariana Brey: "Es una busca fama"

Barby Franco bancó a Pampita y destrozó a Mariana Brey: "Es una busca fama"
La panelista, quien tiene una pésima relación con la periodista de LAM, tomó partido por partido por la ex jurado del Bailando.

Todo comenzó después de que Mariana Brey dijera en el programa de Ángel de Brito que la relación entre Pampita y Pico Mónaco había quedado "lastimada" después de que se filtraron audios en los que el ex tenista maltrataba a una empleada doméstica (acusada de haber robado una joya).

La periodista contó estos detalles durante una entrevista con Hay que ver. Mientras hacía estas declaraciones, la producción del programa recibió una comunicación de Pampita, quien llamó para defenderse.

"Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", disparó filosa Pampita, quien ya había tenido un cruce anterior con Brey en el verano.

En aquel momento, la periodista había afirmado que varios testigos habían visto a la conductora y a Roberto García Moritán, su actual marido, peleándose a los gritos arriba de un auto en Punta del Este.

pronto aa

Tras este escandaloso cruce al aire, Barby Franco, quien trabaja en Pampita Online, salió en defensa de su compañera de trabajo.

"@AngeldebritoOk, el problema viene por @barbyfranco21, que es amiga de @pampitaoficial, y @marianabrey estuvo con Burlando", le escribió una seguidora al conductor de LAM. Al ver esto, Barby le respondió: "Y bueno, que se la banque".

barby

"¿Lo viste? ¿No estuvo genial? Yo me acordé de vos. Muy sucia está mina. ¿Qué busca?", le respondió la usuaria. "Fama", retrucó picante la modelo.

 

Barby Franco bancó a Pampita y destrozó a Mariana Brey: "Es una busca fama"