Barby Franco le frenó el carro a Mariana Brey

POR BURLANDO

Barby Franco le frenó el carro a Mariana Brey

Barby Franco le frenó el carro a Mariana Brey
La  modelo le puso los puntos a la panelista tras decir que el abogado fue su gran amor.

Fernando Burlando es uno de los abogados más mediáticos del país. Sin embargo, en los últimos meses, se mostró esquivo a presentarse en "Los Ángeles de la Mañana". ¿Qué pasó? El abogado confirmó que no se presenta en LAM ya que su pareja Barby Franco no lo deja.

La pelea entre la panelista y la modelo comenzó a fines del año pasado, cuando la periodista contó que había tenido un romance con el abogado. A Barby le pareció una falta de respeto que hiciera ese comentario y mantuvieron un breve cruce mediático que con el tiempo, se diluyó.

"Después del último problema entre Barby y Brey, quiero evitar los líos. No soy un tipo que evada los problemas sino que los evito... alguna rosquilla entre ellas hubo. Ellas no tienen el problema pero yo sí porque si llego a ir, me dejan la cabeza como una calabaza", señaló Fernando.

burlando

Hoy tuvo su momento en el programa de Ángel De Brito la mujer de Burlando y respondió duramente a Brey: "Yo no le digo nada no vayas acá o allá. Este tema viene hace un montón desde que era secretaria en lo de Guido y Mariana venía y decía que Fernando era un gran amor. El tema Bailando en 2015 le frené el carro a esta señorita porque quería hablar con mi marido. Todo el tiempo decís que fue mi gran amor que estas enamorada de él. No rompas más los huevos. No me quiero poner en el lugar de tu marido escuchando que Burlando fue el gran amor de tu vida".

barby franco

Mariana no se quedó callada y comentó frente a estos dichos: "Estoy sorprendida con todo lo que decís. Yo lo conté una sola vez desde mi historia personal. Para mi Fernando es fuente de consulta pero es estrictamente profesional. Es una persona importante como lo fue mi ex marido".

Barby Franco le frenó el carro a Mariana Brey