Barby Reali: “Laurita en el Jurado me va a devolver una por una”

POLÉMICA

Barby Reali: “Laurita en el Jurado me va a devolver una por una”

Barby Reali: “Laurita en el Jurado me va a devolver una por una”

La bailarina estuvo en "El Show del Espectáculo" ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana lo lunes de 20 a 22hs y dejó declaraciones picantes.

Invitada al programa radial, Barby Reali opino de todo y todos. Con respecto a Hoppe dijo que si fuese hombre no le gustaría ser su ex. Contó que se arrepiente de toda la exposición cuando se separó de Fede.

Afirmó que Laurita Fernández le va a devolver una por una ahora que va a ser jurado y agregó "No compartí mucho con ella. No tengo recuerdos. No tenemos nada que ver, no compartimos ni círculos de amigos. Ahora que va a ser jurado me las va a devolver una por una. Igualmente creo que es muy profesional a la hora de trabajar y creo que será objetiva en el jurado."

Dentro de sus confesiones sexuales dijo que le ofrecieron un departamento a cambio de sexo. 

Se mostró a favor de legalizar la marihuana. Bancó la prostitución. Opinó que no le gusta el feminismo y que no le representa Malena Pichot. Agregó que si fuese hombre se levantaría a Pampita. Recordó que la pasó como el orto con Hoppe pero que le quedaron lindos recuerdos. Agregó que a El Dipy le faltó compromiso. También ninguneó a Mimi Alvarado. Afirmó que Laurita Fernández le va a devolver una por una ahora que va a ser jurado. Dentro de sus confesiones sexuales dijo que le ofrecieron un departamento a cambio de sexo. 

El Dipy: me quedó el recuerdo de que siempre le pasaba algo y no venía a ensayar.  En tres meses nunca vi un ser humano que le pase tanto... , apendicitis, fiebre, el hijo internado de todo. Arrancó concentrado y tenía condiciones. Le faltó compromiso. Preferiría no ser coach de él...prefiero cambiar. Yo soy muy responsable de mi laburo y con su inestabilidad no la pasé bien.

Rocío Robles: es muy bella y sabe lo que quiere. Va por el camino que desea.

Noelia Marzol: es muy de barrio, relajada, buena mina. Siempre tuve buena onda.

Mimí Alvarado: ¿Quién es Mimi? No sabía el apellido. Nunca dice su apellido. Tengo un recuerdo ambiguo. Tuve un momento feo pero terminamos siendo amigas. Es mucho más copada afuera de la cámara. 

Macarena Rinaldi: es una copada. Siempre compartimos trabajos y camarines. Tenemos muchas amigas en común. 

Fede Hoppe: tengo lindos recuerdos. En su momento lo elegí, a nivel personal me dejó cosas lindas. Y la pasé como el orto cuando la tenía que pasar. No me arrepiento de haber estado con él.

Cuestionario:


Si fuese hombre me gustaría ser Brad Pitt, Hoppe no me gustaría. Nacional, me gustaría ser Julio Chavez.

El momento más duro de mi vida fue la muerte de mi primer abuelo. 

Me arrepiento de haber expuesto cosas de mi vida privada. Toda la separación con Hoppe, estaba en el Bailando, estaba sobrepasada, no sabía ni cómo me llamaba. A veces miro una repetición y me da vergüenza ajena. No lo volvería a hacer.

Legalizar el aborto: Tengo una opinión controversial, creo que en ciertos casos si y en ciertos casos no, para la gente que tiene falta de educación o los que no tienen las herramientas necesarias para un cierto cuidado, está bien porque lo carecen, no es gente racionalizo o que esté en manos de esas personas. Después está la otra parte de la sociedad que tienen los recursos, que saben cómo hacerlo, y es cuidarte para que no suceda. 

Nunca fui infiel, perdonaría una infidelidad depende el contexto, la antigüedad de la relación, si hay una familia en el medio. 

Si fuese hombre me levantaría a Pampita.

Pena de muerte: Hay gente que comete delitos que no merece el gusto de poder vivir. 

Tendría que pedirle perdón a mis viejos por algunas situaciones.

Prostitución: Cada uno es libre de decidir, si una mujer decide usar su cuerpo para generar dinero siempre y cuando lo haga con su propia responsabilidad y decisión, ¿ qué puede hacer uno?, es el cuerpo de ella, no se puede juzgar a nadie porque no está molestando a nadie. 

Gobierno actual: Ay Dios, está todo carísimo, hay que tener mil trabajos para poder sobrevivir, no estoy de acuerdo con lo que está sucediendo en el último tiempo para todos los que laburamos, los que no tienen trabajo. 

Mayor obstáculo de mi vida: Los acomodos, cuando empezás a laburar y te estás armando, te matás estudiando y bailando, haciendo casting y de repente al primer ensayo te cae una mina que no sabes de donde salió.

Legalizar la marihuana: Me parece que si porque se descontracturaría todo porque igual todo el mundo o la mayoría la consume, para el consumo personal debería estar legalizada. Sí, probé. Para el consumo propio debería estar legalizada.

Feminismo: Opino lo mismo que el machismo, todo extremo me parece un montón, no debería haber ni uno ni el otro. Deberíamos ser todos pares. Un tipo te toca el hombro y es violencia de género, no está bueno. No me representa Malena Pichot, los extremos no son buenos, fue a niveles que ya los hombres no te quieren. La veo muy fanática. 

Me gustaría volver a estar en el secundario. Crecí muy rápido en la vida y me perdí eso de boludear por la vida. 


Repo Hot

Tengo fantasías con Pablo Echarri. Ni siquiera me lo crucé. Cuando era chica me encantaba.

Pampita me parece una mujer hermosa. Es muy bella, pero no sé si me despierta algo sexual.

Tuve sexo en el auto.

Me gustaría hacerlo en la playa. Pero en la práctica es incómodo. 

Tengo un recuerdo raro de la primera vez. Tenía 17 años. No entendía muy bien lo que estaba pasando, estaba nerviosa, tenía prejuicios.

El tamaño no importa. Las personas que tienen complejo con el tamaño son buenos amantes porque se esmeran por otro lado.

Los chiches valen. Cuando están consensuado vale todo lo que enriquezca a la pareja. 

Me ofrecieron un departamento a cambio de sexo. Era muy chica y ni siquiera trabajaba en la tele. Estaba animando una fiesta en San Luis y vino una moza a decirme que en un tipo quería pasar la noche conmigo y que me regalaba un  departamento. Tenía 17 años...¡salí de acá" Me pareció un horror.

Vale la palabra chancha. Pero tan guarra no me calienta. Soy más romántica.

Me gusta hacerlo en cucharita. 

La autosatisfacción la dejo de lado cuando estoy en pareja. No la necesito. Cuando estoy sola la prefiero antes de estar con alguien que no me genera nada. 

Nunca hice tríos. No me animo porque me da miedo que se vaya todo a cualquier lado.

Al sexo oral le doy 8 puntos de importancia. Más para mí que para el hombre.

La cama es mi lugar favorito.

Estuve seis meses sin tener sexo.

Mi récord fue con mi actual novio. Fueron 48 horas que nos fuimos a un hotel. 

Antes me divertía y me disfrazaba. Me disfracé de enfermera, de mucama...era más chica. 

Me gusta el sexo nocturno.

Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata sería la cola.

Al sexo en general le doy 7 puntos.

A veces miraba, pero sola no miro...si estoy con mi novio me tiene que parecer divertida.

Barby Reali: “Laurita en el Jurado me va a devolver una por una”