alfano cinthia
alfano cinthia

OTRA VEZ SE CRUZARON EN VIVO

¡Batalla campal entre angelitas! Alfano acusada de agredir a Cinthia Fernández

¡Batalla campal entre angelitas! Alfano acusada de agredir a Cinthia Fernández
La bailarina aseguró que fue empujada por su compañera en uno de los cortes: "La educación ante todo, levantarle la mano a un compañero de trabajo, no da".

Graciela Alfano volvió esta semana al panel de LAM y no pudo disimular la mala onda que tiene con Yanina Latorre y Cinthia Fernández. Con la primera, se cruzó fuerte el jueves y para cerrar la semana, se trenzó con la bailarina.

"Pasó recién en el corte algo que no me gustó: la señora me pegó y me empujó. Yanina estaba. Iba a grabar el Tik Tok como todas las semanas y pasó eso... no la invité a participar porque puedo no hacerlo. Se generó un clima de tensión que se mantuvo toda la semana pero terminó con esto... levantarle la mano a un compañero en un lugar de trabajo, no da".

Enojada, agregó: "Yo no tenía ningún problema con ella pero recibí un ataque gratuita. Por aparecer en un portal, hace cualquier cosa porque cuando termina de agredirnos a nosotras, pregunta si midió o no la peleíta... no está bueno. Agredir por figurar, no está bueno".

Alfano escuchó atenta todo el descargo y después, respondió: "Lo único que voy a decir es que estamos en una época en la que hay que mantener el distanciamiento social. Soy una persona de riesgo y accedí a venir siempre que las personas que se acerquen a mí, tengan barbijo y cumplan con la distancia. La señorita estaba cerca y la quise separar. Me parece una impudencia, una negligencia y es una falta tremenda porque tengo hijos, una nieta y no puedo permitir que venga una persona así y me ponga en riesgo".

Cinthia se rió y agregó: "Estuvo comiendo con mis compañeras sin barbijo y no la vi preocupada... no se levanta la mano a nadie".

 

¡Batalla campal entre angelitas! Alfano acusada de agredir a Cinthia Fernández