UN MILAGRO

Un bebé despertó después de siete meses en coma

Un bebé despertó después de siete meses en coma
A los tres meses de vida tuvo un paro cardíaco.

Michael, con pocos meses de vida, tomó una siesta y dejó de respirar. Su papá, Stuart le realizó inmediato RCP, mientras su mamá Emma llamaba al 911.
A los pocos minutos se hizo presente una ambulancia en el domicilio ubicado en la ciudad de Horfield, al suroeste de Inglaterra y lo llevaron de urgencia al Hospital de Niños de Bristol, Gran Bretaña. "Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos en ese momento. Vimos a nuestro bebé sin aliento mientras su corazón se paraba", señaló Emma.
Los médicos lo inducieron a un coma y le advirtieron a la familia que no iba a despertar nunca más. El tiempo pasó y un día el milagro sucedió. Luego de siete meses, Michael despertó, miró a su papá y sonrió.
El bebé tenía un tumor cardíaco, poco habitual que no permitía que pudiera sentarse ni erguir la cabeza a causa del dolor que le provocaba. Un tratamiento 100% eficaz en el Hospital Infantil de Boston lo salvaría. Los padres están recaudando fondos porque el viaje y la cirugía son muy costosos y deben realizarlo dentro de cuatro a seis meses. El total de los gastos rondan  alrededor de 116.000 libras, unos ocho millones de pesos.


emma

“Finalmente nos dieron la noticia que tanto deseábamos escuchar. El Hospital de Niños de Boston de Estados Unidos, revisó los registros de Mikey y confirmó que sería un gran candidato para la cirugía. ❤️😁 ¡Les gustaría proceder en 4 a 6 meses y, si tiene éxito, la operación casi lo curaría! ¡Todavía no puedo creerlo! Estuvimos en contacto con otros padres en nuestra posición, que pasaron por ese hospital, y pudieron realizar el procedimiento con resultados sorprendentes. Sin embargo... Les costó hasta 200,000 libras. Ahora esta es la situación en la que estamos 😢”, señaló Emma a través de su cuenta de Facebook.

Un bebé despertó después de siete meses en coma