Belén Francese se cansó de las acusaciones de sus vecinos:

HASTA SU ENOJO ES POESÍA

Belén Francese se cansó de las acusaciones de sus vecinos: "Ridículas espaciales, escorias maliciosas"

Belén Francese se cansó de las acusaciones de sus vecinos: "Ridículas espaciales, escorias maliciosas"
La mediática expresó toda su furia luego de haber sido acusada de "llevar el coronavirus al edificio" donde vive.

Belén Francese fue una de las famosas que contrajo coronavirus después de haber pasado por El precio justo, el programa conducido por Lizy Tagliani donde hubo una seguidilla de contagios de COVID-19. Al enterarse de la noticia, sus vecinos explotaron de furia y la acusaron de no respetar las reglas del edificio en torno a los espacios comunes. Ahora, la actriz acudió a sus redes sociales para afrontar las críticas.

“Gente BRUTA! IGNORANTE la Cholula conventillera vecina 1 o 2  ! Mal informada/s que no se quienes SON ?? Da la cara o den.  Le ACLARO Delivery me lo mandan en helicóptero? Y el encargado y su compañero! Ya estaban contagiados de ANTES. Bsos y hagan algo por sus vidas ! Sigue!”, expresó enojadísima en su cuenta de Twitter.

Y sentenció: “Las FOTOS SON DEL VERANO ESTOY EN SHORCITO! Y mándeme el video patinado?????? Ridículas espaciales escorias maliciosas sin vida! Y pasen bien mi direccion xq no tengo ninguna denuncia. Porque no hice nada q irrumpa la ley. Ni bien me enteré del caso del canal me aislé”.

"Me contaban que la tienen grabada desde la administración una hora diez, patinando en un espacio común, haciendo una publicidad de patines. Dicen también que en varias ocasiones en la que la vieron paseando y sacándose fotos, le marcaron también que no se podía, pero que ella siempre decía que lo había hecho al bajar a buscar tal o cual cosa”, había comentado Maite Peñoñori al aire de LAM.

Más tarde, Francese volvió a la carga en la red del pajarito: "Que pena difundan algo de un twiter de una cuenta q fue bloqueada, anónima, en momentos tan difíciles Cuando ayer me enteré que tengo COVID-19. sin chequear la información, titulando mentiras. Quien me conoce sabe q jamás haría un daño a terceros intencional".

"Deberían chequear la información antes de acusar, señalar y juzgar. El encargado ya estaba contagiado. Y yo no sabía aún de ningún caso del programa. Fin del tema. Más qué hay miedo de la gente a contagiarse. Y momentos sensibles y difíciles. Hacen peor. Y tmb a mi. Basta", concluyó.

Belén Francese se cansó de las acusaciones de sus vecinos: "Ridículas espaciales, escorias maliciosas"