Belén Francese criticó duramente a sus vecinos:

DURO ENFRENTAMIENTO POR EL CORONAVIRUS

Belén Francese criticó duramente a sus vecinos: "Ahí los tenés a los chetos de Cañitas"

Belén Francese criticó duramente a sus vecinos: "Ahí los tenés a los chetos de Cañitas"
La modelo dio positivo para COVID-19 y los habitantes de su edificio la acusaron de haber contagiado a varios vecinos. 

Belén Francese había sido una de las contagiadas en El precio justo, al igual que Lizy Tagliani y su asistente, La Floppy. Ni bien anunció que había dado positivo para coronavirus, la modelo tuvo que enfrentar las críticas de sus vecinos, que la acusaron de haber infectado a otros habitantes del edificio por usar sin permiso los lugares comunes, que se encontraban inhabilitados. 

Ayer, en diálogo con Intrusos, Belén planteó: "No fue lindo enterarme de que tenía coronavirus. No hay muchas respuestas. Depende de cada uno cómo puede afectar en el organismo. Después de eso vino la pandemia de la gente. Esto que hablabas hace un rato, la verdad es que te hablo así porque esto me genera mucha angustia. Termino de pasar una enfermedad que es desconocida mundialmente y vi la peor cara de la gente. El lado más feo de la gente". 

"De repente soy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo, es una locura, ilógico, me hace mal, y veo que cada vez crece más, me da pena tener que andar explicando estas cosas. Hasta qué punto llegamos de explicar que el encargado estaba contagiado de antes, que después el compañero, es una ruta de contagio, pero qué solución hay, esto es más grave, superior, para quedarnos en mediocridades", explicó la modelo.

Esta tarde, Belén volvió a disparar contra sus vecinos, esta vez en Twitter. "Ahí los tenes a los chetos de Cañitas... se comieron su propio estigma, vigilantes y conventilleros. Aguante la gente con esencia, que es una misma estando en cualquier sitio o lugar. Pero sobre todo en su community life interna. Uno es gente o no es gente. Fin del comunicado", escribió la modelo en su cuenta. 

 

Belén Francese criticó duramente a sus vecinos: "Ahí los tenés a los chetos de Cañitas"