Belinda vuelve locos a todos con el videoclip de

ON FIRE

Belinda vuelve locos a todos con el videoclip de "Dejate llevar"

Belinda vuelve locos a todos con el videoclip de "Dejate llevar"

La bella actriz y cantante mexicana lanzó el videoclip del hitazo del verano, "Dejate llevar", que canta junto a Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Belinda es otra más de las cantantes pop que se unió a la movida del reggaetón y lanzó "Dejate llevar". En los pocos días que lleva, la canción se convirtió en número uno de países de todo el mundo, como Argentina, México y España, y ahora que salió el videoclip promete ponerse en el primer lugar en Youtube destronando al Despacito de Luis Fonzi y Daddy Yankee.

La diosa mexicana compartió a través de las redes su nuevo videoclip, donde se la puede ver sensual bailando en escenarios de una Cuba lluviosa que contrasta con los colores de sus vestuarios. La letra de la canción narra la historia de un chico que le dedica su amor y dedicación a una mujer que fue desafortunada en el amor muchas veces. 

El video fue grabado a fines de octubre en La Habana, y en él se ve además a la actriz y cantante mexicana subiéndose encima de una mujer para hacerle un baile sensual. 

Esta es la tercera vez que Belinda y Juan Magan cantan juntos. Ya lo habían hecho en "Te voy a esperar" y "Si no te quisiera", ambos exitazos de las radios. 

Belinda vuelve locos a todos con el videoclip de "Dejate llevar"