Benito Cerati habló sobre la muerte de su padre:

DOLOR

Benito Cerati habló sobre la muerte de su padre: "no había de dónde agarrarse"

Benito Cerati habló sobre la muerte de su padre: "no había de dónde agarrarse"

El hijo de Gustavo Cerati habló sobre el ACV de su padre, su fallecimiento y su despedida.

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, Benito Cerati habló sobre cómo vivió el accidente cerebro vascular que sufrió su padre, cuando él tenía tan solo 16 años, y sobre cómo le afectó su muerte, cinco años después.

"Hay dos partes. Una es la parte del padre, que digo cualquiera que haya perdido a sus padres sabrá cómo es el sentimiento, cómo cuesta y hay que superarlo. Todos lo vamos a vivir en algún momento y a mí me tocó temprano. Pero por otra parte está la situación particular de que no es muy común, entonces es como que no había de dónde agarrarse, no se sabía qué pasaba, un día te decían una cosa, otro día otra. Y yo estaba en una época crucial de mi vida, entonces fueron como cuatro o cinco años de no crecer", explicó Benito.

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible es como que se te para hasta el crecimiento. Voy a decir algo que parece un chiste, pero a los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo, empecé a tener como esa cosa de adolescente que no había tenido en su momento, o más de rebeldía, hasta el crecimiento físico estuvo como retardado", analizó.

Al ser consultado sobre su última conversación con Gustavo, Benito sorprendió a todos y contó: "Él me dejó en la casa de mi mamá y me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo', y me quedé pensando por qué el énfasis en eso. Yo soy cero espiritual, sí tengo mi propia espiritualidad en cosas de energía de otro tipo. Con esto no estoy diciendo que vio lo que le iba a pasar, pero es como una buena despedida, un buen cierre". 

Benito Cerati habló sobre la muerte de su padre: "no había de dónde agarrarse"