Benjamín Alfonso, de Rusia al teatro

BOMBÓN

Benjamín Alfonso, de Rusia al teatro

Benjamín Alfonso, de Rusia al teatro

En vísperas del mundial de fútbol, Benjamín Alfonso se tomó un break en los ensayos de “Rapunzel” la superproducción de Fénix y viajó a Rusia a representar el grupo de Argentina que juegan al mundial de famosos.

Tras su paso breve pero intenso por Rusia, Benjamin regresa hoy para sumarse a los últimos ensayos de uno de los shows infantiles más esperados que se estrena el próximo 16 de junio en el Teatro Metro en pleno corazón porteño.

“RAPUNZEL, el show” cuenta con libro de Gabriel Mesa basado en el cuento de los hermanos Grimm, es dirigido por Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén y cuenta con música de Eduardo Frigerio. El elenco lo completan Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.  Las entradas ya se encuentran a la venta a través de TopShow o en la boletería del teatro.

Rapunzel es una joven,  cuya larga cabellera, tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula  mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior. Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para  descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre.

Benjamín Alfonso, de Rusia al teatro