Benjamín Vicuña:

PAREJA

Benjamín Vicuña: "La China eligió al hombre más complicado del mundo"

Benjamín Vicuña: "La China eligió al hombre más complicado del mundo"

El actor aseguró que su novia lo acompaña todo el tiempo y que son muy compañeros. Además se refirió a la posibilidad de tener otro hijo. 

En medio del reciente éxito de Terapia amorosa, Benjamín Vicuña charló con el programa radial Agarrate Catalina sobre cómo lleva el trabajo y su vida personal: "Eugenia me acompaña siempre, uno posterga los tiempos familiares por el teatro que es muy exigente. Somos muy compañeros, nos conocemos mucho y estamos bien"

"Ella se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos, no viviendo el mejor momento de su vida, con una historia y sus dolores. Eligió al hombre más complicado del mundo", aseguró y también habló sobre la posibilidad de tener otro bebé: "Por el momento, no buscamos tener otro hijo. Magnolia es chiquita y nosotros trabajamos, no hay mucho espacio para esa posibilidad".

Además, el actor chileno habló de la importancia de cuidar su salud mental: "Con respecto a la terapia, gracias a Dios no es algo para locos y no está instalado de esa manera. La cabeza es fundamental, es mi capital. Tengo que sanar mis heridas y tengo que darle un rol prioritario"

"Con relación a la terapia de pareja, pienso que es una instancia para poder hablar, mediar y encontrarse. O dejar partir, también. No me parece que esté asociada a una etapa terminal de la relación. No me parece una locura que una pareja inteligente y madura que ve que tiene problemas, y no puede salir de ellos, consulte y haga terapia de pareja", concluyó. 

Benjamín Vicuña: "La China eligió al hombre más complicado del mundo"