Benjamin Vicuña
Benjamin Vicuña

INSTALADÍSIMO EN ARGENTINA

Benjamín Vicuña habló de su nuevo trabajo junto a Campanella

Benjamín Vicuña habló de su nuevo trabajo junto a Campanella

El actor chileno adelantó cómo será el personaje que lo traerá de vuelta al trabajo en nuestro país.

El actor chileno Benjamín Vicuña se refirió a su papel en la nueva tira de Juan José Campanella y confesó que “tenía muchas ganas de volver a Argentina, nada de lo que me proponían me conmovía hasta que Juan (Campanella) me mandó un mail y ese fue un golpe bajo, no lo podía rechazar”.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, opinó que Entre Caníbales’ es una serie para el público desencantado de las típicas novelas, no subestima al público, lo entusiasma con una relato sofisticado”. En esta línea, sugirió que la serie rompe con un estilo de tira que “supone que el público no quiere pensar”, y expresó que “ésta es la gracia de Juan (Campanella), hace un relato complejo, con muchos matices y nos tiene a todos a la expectativa”. “Hasta los actores nos sorprendemos de nuestros propios personajes”, resaltó.

Así,  adelantó que su papel en la serie será “Agustín El Pibe’ Larralde”. Contó  que “trabaja en la intendencia, es de las personas que creen en la política, en los cambios, no es naif, es heroico y tiene una mirada romántica, bien positiva”.

Sobre la historia consideró que “es muy delicado dar explicaciones, porque da miedo meter la pata”, pero anticipó enseguida que “se trata de una mujer que viene para tomar venganza, luego de muchos años de haber sufrido una violación logra identificar a sus atacantes en el mundo de la política”. “Ese es el disparador, después es un largo viaje donde ella va a ir soltando su rabia, ira y dolor y se va transformando y conociendo”, continuó. En esta línea conto que “mi personaje es central porque hace que ella se vuelva a enamorar y la retorna a la luz”.

Al ser consultado sobre los deseos del público de que vuelva Farsantes por la historia de amor que protagonizaba con Julio Chávez, afirmó que “no hay ninguna posibilidad de que volvamos con eso”. Aunque no descartó que “puede haber una sorpresa el día de mañana de que hagamos algo en teatro, pero no por el momento”.

Por último hizo referencia a su vida personal y la intimidad de su familia, y sostuvo que “recibimos mucho cariño, agradecemos que nos vean de esta manera, valientes y fuertes”. “Nadie puede dictar una manera de cómo enfrentar momentos de la vida, pero nosotros lo hicimos de forma intuitiva y agradecemos que lo perciban así”, culminó.

Benjamín Vicuña habló de su nuevo trabajo junto a Campanella