Benjamín Vicuña mostró el detrás de escena de

EN PERSONAJE

Benjamín Vicuña mostró el detrás de escena de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Benjamín Vicuña mostró el detrás de escena de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Todavía vestido como el temible Torcuato, el actor mostró un poco de todo lo que pasa detrás de cámara.

Cuando salió la noticia de que Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizarían juntos una nueva tira para El Trece, más de uno se ilusionó con volver a verlos personificar una pareja. Luego de la experiencia de "El Hilo Rojo", película en la que habría nacido su amor, los fanáticos querían volver a ver brillar la química entre los actores.

Pero los guionistas tenían otro planes para estos actores: mientras que la China fue elegida para interpretar La Polaca, que es víctima de la trata de personas y se enamora perdidamente de Gonzalo Heredia, Vicuña interpreta a un villano de libro, que quiere casarse con la joven Lucia, el personaje de Delfina Chaves, a como de lugar.

Lo curioso es que, justamente por los personajes que les tocó interpretar, la China y Vicuña comparten muy pocos momentos en escena. Sin embargo, el personaje del chileno comparte varias escenas con Fernán Mirás, quien se pone en la piel del dueño del prostíbulo donde tenían cautiva... ¡justamente a la Polaca!

Conociendo el éxito que está teniendo la tira, Vicuña quiso hacerle un pequeño agradecimiento a sus seguidores y les mostró un poco el detrás de escena de la ficción del Trece. Así, posó junto a Fernán Mirás todavía vestidos como sus personajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi cumpa @mirasfernan. De día grabando entre fierros y luces y de noche en el escenario.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Benjamín Vicuña mostró el detrás de escena de "Argentina, tierra de amor y venganza"