Benjamín Vicuña publicó una foto inédita de Blanquita

CONMOVEDOR RECUERDO

Benjamín Vicuña publicó una foto inédita de Blanquita

Benjamín Vicuña publicó una foto inédita de Blanquita
El actor, que está a días de estrenar un nuevo film, compartió una foto desconocida de su hija. 

Hay heridas que nunca cierran, y de eso puede hablar largo y tendido Benjamín Vicuña. A diferencia de Pampita, que en muy pocas ocasiones abre su corazón y da declaraciones sobre el fallecimiento de su hija mayor, Blanca Vicuña, el actor chileno es más abierto y suele contestar cuando le preguntan sobre el tema.

Pero, además, Benjamín suele publicar en sus redes sociales varias imágenes de la pequeña Blanca. En general, se trata de fotos o videos familiares, de la nena jugando con sus hermanos o con sus padres.

En esta ocasión, el actor compartió en sus historias de Instagram una imagen de Blanquita sola, sonriendo a la cámara, y decidió no agregar ninguna frase para acompañar la foto. 

foto-inedita-de-blanca-vicuna-763609

Hace algunas semanas, el actor había hablado sobre el fallecimiento de su hija, en septiembre de 2012, y sobre cómo había cambiado su relación con la espiritualidad.

"Yo tengo una formación a la fuerza, o no, pero católica y cristiana del colegio, de muchos años. Luego, por los golpes de la vida y por los acontecimientos que todos conocemos, perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron. Pero así y todo creo que hoy, sobre todo en momentos de profundo dolor, la fe sigue estando y es una gran ayuda en mi caso", planteó en diálogo con Modo sábado, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870.

Benjamín Vicuña publicó una foto inédita de Blanquita