
VOLVIERON A BUENOS AIRES
Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos
A pesar de que su separación fue escandalosa y los tuvo en el ojo de la prensa durante varios meses, Benjamín Vicuña y Pampita siempre supieron que lo más importante eran sus hijos. Así, la modelo y el actor nunca tuvieron problemas al momento de dividirse la tenencia de los chicos, y hasta el día de hoy siguen teniendo un vínculo muy cercano por el bienestar de su familia.
Luego de pasar varios días de vacaciones junto a su mamá en Ibiza, Beltrán, Bautista y Benicio volvieron a Buenos Aires. Allí los esperaba su papá, que recién llegaba de Mendoza, como parte de la gira de Terapia amorosa, la obra que protagoniza junto a Fernán Mirás y Violeta Urtizberea.
Así, mientras su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza, está cada vez más cerca de perder la cordura y hace hasta lo imposible por no separarse de Lucía, Benjamín Vicuña viene pasando unas vacaciones rodeadas de familia. Luego de estar varios días en Mendoza junto a la China Suárez, su hija en común Magnolia y Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré, el actor chileno pasó por Buenos Aires y compartió una cena familiar con sus hijos varones.
¡La familia unida!