Benjamín Vicuña se definió políticamente

FUE MUY CLARO

Benjamín Vicuña se definió políticamente

Benjamín Vicuña se definió políticamente
El actor chileno habló sobre las próximas elecciones presidenciales.

Benjamín Vicuña opinó sobre las próximas elecciones del 27 de octubre, en donde el pueblo argentino elegirá a su próximo presidente. El actor chileno, que está muy relacionado al país por la familia que creó y por las obras en donde trabajó -y trabaja-, no se había pronunciado al respecto. Vale mencionar que no votará porque es ciudadano chileno.

"Vivo acá, Sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral", tiró el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en diálogo con C5N. "Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones”, continuó.

A la hora de dar nombres, el enamorado de la China Suárez no anduvo con vueltas: “Alberto Fernández tiene una experiencia en un bloque que lo acompaña y, aparentemente, por lo que se, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile. De por si significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para liderar esa transición acá".

¿Qué opinás?

Benjamín Vicuña se definió políticamente