Beto Casella defendió a Sol Pérez y destrozó a Jazmín Stuart:

SE MOSTRÓ ENOJADO

Beto Casella defendió a Sol Pérez y destrozó a Jazmín Stuart: "Es irrespetuosa, machista y desubicada"

Beto Casella defendió a Sol Pérez y destrozó a Jazmín Stuart: "Es irrespetuosa, machista y desubicada"
El conductor se metió en esta guerra mediática y aseguró que la referente feminista es "peor que el peor de los machistas".

Todo este escándalo comenzó cuando Jazmín Stuart criticó a Guillermo Andino por haber "levantado" una nota con la mamá de Wanda Taddei (asesinada por su esposo en 2010) para entrevistar a Carmen Barbieri.

"Quiero decir algo... Beatriz (Regal) está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar", se había quejado la actriz.

"Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad de los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto. Eso también es evolucionar", sentenció la integrante del colectivo Actrices Argentinas.

Días después de esto, Stuart dio una entrevista telefónica con el programa Show Attack, donde Sol Pérez forma parte, y tuvieron una fuerte pelea en vivo. El problema se originó cuando la ex Chica del Clima había criticado la postura agresiva de la actriz:  "Perdón, pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle"

Por su parte, al enterarse de esta guerra mediática, Beto Casella decidió tomar partido por Pérez y le dio duro a Stuart:  "Es irrespetuosa, machista y desubicada. Si un tipo dice en la radio ‘sacame a esta chica que quiero seguir hablando con el muchacho’, lo destruyen. Cómo una referente puede ser peor que el peor de los machistas. Nada más serio que una mujer que perdió a su hija en un contexto de violencia de género y a la que le van a ofrecer un bloque entero. No va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Bal".

Finalmente, el conductor cerró enojado: "¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible”. 

Beto Casella defendió a Sol Pérez y destrozó a Jazmín Stuart: "Es irrespetuosa, machista y desubicada"