Beto Casella:

SINCERO

Beto Casella: "He practicado Poliamor cuando no tenía compromiso afectivo"

Beto Casella: "He practicado Poliamor cuando no tenía compromiso afectivo"

El conductor aseguró que para él no existen las parejas abiertas. 

En pleno debate sobre el poliamor y las parejas abiertas a raíz de la confesión de Florencia Peña, son muchos los famosos que salieron a dar su punto de vista sobre el tema. Esta vez fue Beto Casella quien dio su opinión.

En diálogo con el programa radial Modo sábado, el conductor expresó: "He practicado poliamor cuando no tenía compromiso afectivo. Si a alguien lo hace feliz, perfecto. En los 80 lo grupal era casi obligatorio como experiencia. Siempre en un contexto consentido. Y hablando con mis amigos de Haedo siempre decimos: 'siempre tuvimos respeto por las minas, aún en ese contexto, donde siempre se puede cruzar una línea de mal gusto' y por ahí lo traíamos de nuestros viejos y pensábamos: 'a la mina se la respeta'".

"El poliamor se instaló como rótulo a partir de lo de la pobre de Florencia Peña. No existe la pareja abierta, es chamuyo. En todo caso tenemos dos personas que se gustan, que les gusta darse afecto de a ratos y no te importa. Yo no me lo banco. Y me animaría decirte que nadie que esté enamorado se lo bancaría. Y tiene que ver con que algo de lo tuyo me pertenezca sólo a mí y viceversa. En ese sentido todos hemos sido débiles. Yo tampoco pienso que lo ideal sea la hipocresía de alguien que tiene a su mujer y su amante afuera", concluyó.

Beto Casella: "He practicado Poliamor cuando no tenía compromiso afectivo"