Bianca Di Pasquale habló de su experiencia en Combate:

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Bianca Di Pasquale habló de su experiencia en Combate: "La gente nos veía como superhéroes"

Bianca Di Pasquale habló de su experiencia en Combate: "La gente nos veía como superhéroes"
Es una de las caras más conocidas del show junto a Flor Vigna y Mica Viciconte. Le preguntamos si estaría en una hipotética vuelta del ciclo y hablamos con ella sobre sus proyectos con el fútbol y la actuación.

En su época post-Combate, Bianca Di Pasquale divide sus tareas entre fútbol y arte. Desde que dejó el ciclo que la hizo famosa prepara proyectos relacionados a la actuación, estudia piano, y espera retomar la redonda en el equipo de futsal de Boca cuando la cuarentena se lo permita.

Bianca estuvo en Combate en 2015 y 2016, fue protagonista y logró hacerse un nombre entre el público juvenil y se convirtió junto a sus compañeros -entre ellos Mica Viciconte y Flor Vigna- en una de las primeras influencers que hubo cuando aún no existía ese término. En ese sentido, le preguntamos si se animaría a regresar a la nueva edición si es que sale al aire gracias a la productora de Marcelo Tinelli.

"Me encantaría que vuelva. Yo lo disfruté muchísimo y me encantaría que siga así la gente puede seguir disfrutándolo. Es lindo de ver. Banco la parte deportiva y artistica, porque en un momento se fue para cualquier lado y a mi no me gustaba, de hecho me fui en ese momento", comentó sobre la hipotética vuelta de Combate a la tevé. ¿Ella estaría? "Fue una etapa y estoy proyectando otras cosas. Volver sería medio forzado, igualmente nunca le cierro a nada. Si llega una propuesta que está buena lo pensaré", admitió.

También opinó que "habría que buscarle una variante dentro de la misma estructura" y mantener "los valores" que transmitían ellos ligados al deporte y la superación. "Los que quedamos con muchos seguidores teníamos algo en común que era la sencillez, éramos pibes de barrio. Éramos como inspiradores, la gente nos veía como superhéroes y lo que les gustaba era nuestra forma de ser, de vivir la vida. Ha pasado otro tipo de gente y no ha durado nada", agregó Bianca, que cuenta con varios cientos de miles de usuarios que la siguen en Instagram.

Bianca

Su grupo de amigos, que como ella dijo son los más famosos que salieron del ciclo, siguió firme a pesar de que Combate quedó en el camino. "Es un grupo muy especial, único. Nunca se va a romper. Somos un grupo de casting. Vivimos una experiencia muy especial, muy distinta que solo nosotros entendemos", sostuvo una de las grandes amigas de Flor Vigna.

Quienes también quedaron vigentes fueron sus seguidores, que hoy en día siguen reconociéndola como una ídola. Dijo que muchos aún siguen viendo Combate por YouTube y que "son lo más".  "Siguen ahí fieles y en contacto y bancándome. Es muy loco", siguió, y completó: "Era una chica de barrio que iba a un estudio y competía, pero era una piba común. Fui a un casting y esa situación me cambió la vida. Siempre seguí siendo la misma, pero viví cosas muy lindas. Fue re loco ir a un shopping y que te pidan un montón de fotos y no poder comer porque te vienen a pedir saludos, fotos, se les llenan los ojos de lágrimas".

Acá podés ver la nota completa y El Farandulómetro:

Bianca Di Pasquale habló de su experiencia en Combate: "La gente nos veía como superhéroes"