INFANCIA

El Bicho Gómez contó el terrible accidente que tuvo con una jirafa del circo

El Bicho Gómez contó el terrible accidente que tuvo con una jirafa del circo
El humorista dio detalles de la trágica historia del animal.
 

El Bicho Gómez pertenece a una cuarta generación de circenses. Antes de encarar el clown, creció en el circo y viajó por varios países de Latinoamérica. Trabajó con sus cercanos y asistió a escuelas en modo golondrina.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el humorista recordó la trágica historia de la jirafa que lo acompañaba de pequeño. 

“Yo no viajaba con la jirafa pero si. Había una en el circo y todo terminó de muy mala manera. Te estoy hablando de una jirafa, había camellos, elefantes, monos, focas, había lo que se te ocurra en el circo. Pareciera que hubiese sido el hijo de Tarzán“, señaló el artista.

bicho gomez susana

“Ahora a la distancia te puedo decir que he vivido una infancia maravillosa, llena de fantasía. Eso que ves en las películas lo he vivido personalmente y lo he disfrutado muchísimo. Me encanta esa infancia que he tenido”, agregó.

jirafa
“Cada animal tenía su carromato. La jirafa no porque es un animal muy largo. Debe medir cuatro metros. Y viajaba en un acoplado común e íbamos a un pueblo. Cada vez que llegábamos era todo un acontecimiento. Tantos animales que llegaban en caravana. En un pueblo que íbamos llegando, había un cartel que decía ´Bienvenidos´. Y ahí quedó, una calcomanía“, recordó con melancolía.
En el momento se dieron cuenta que se murió. Seguramente se debe haber quejado“, sentenció.

El Bicho Gómez contó el terrible accidente que tuvo con una jirafa del circo